Acceder

¿Fondos de Inversion de China y Japon?

5 respuestas
¿Fondos de Inversion de China y Japon?
¿Fondos de Inversion de China y Japon?
#1

¿Fondos de Inversion de China y Japon?

Aprovechando la caida tan fuerte que ha tenido Japon como veis entrar en un fondo de bolsa japonesa?
Algun fondo chino y que entidad lo comercializa tambien me interesa.
Gracias

#2

Re: ¿Fondos de Inversion de China y Japon?

El Aberdeen Global Japanese SM Cos Ds es un fondo a seguir, pero tal y como está el euro/yen ahora no sé si es el mejor momento para invertir en Japón.

Saludos.

#3

Re: ¿Fondos de Inversion de China y Japon?

Tal y como está el patio y con la que se avecina, lo mejor es estarse quietecito y esperar a que escampe a la lumbre de una buena chimenea, de lo contrario te pueden vaciar los bolsillos por ahí fuera.

Saludos.

Saludos desde Málaga.

#4

¿Fondos de Inversion de China?

Buenos días CARLOS2011.

El Centro Estatal de Información, un comité de expertos próximos al Gobierno chino, acaba de pronosticar que la segunda mayor economía mundial crecerá un 7.40% en el Segundo Trimestre de 2.014. En un informe publicado hoy lunes en el periódico China Securities Journal, el organismo asegura que la economía china sufrirá "una presión a la baja notable y un aumento de los riesgos financieros. El principal motivo de la desaceleración económica de China, que está creciendo en sus tasas más bajas de los últimos años, responde, según el estudio, "a las iniciativas impulsadas por el Gobierno, como la aplicación de reformas y la reestructuración económica".

Saludos.

Leer más: Los expertos prevén que el PIB de China crecerá el 7,4% en el segundo trimestre - elEconomista.es http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/selfabr14/economia/noticias/5736638/04/14/Los-expertos-preven-que-el-PIB-de-China-crecera-el-74-en-el-segundo-trimestre-.html#Kku8kMkbK0IFXZL2

#5

Re: ¿Fondos de Inversion de China y Japon?

Sin atreverme a recomendarte o no la inversión en estas zonas, decirte que yo estoy actualmente en estos dos fondos:

Invesco Greater China Equity

Parvest Equity Japan Small Caps

De todas formas, entre los dos no llegan al 5% de lo invertido en fondos.

#6

China enfrentará con calma la volatilidad del mercado de divisas.

Buenas tardes.

El Primer Ministro chino, Li Keqiang, ha declarado que el Gobierno enfrentará con calma la volatilidad en los mercados de divisas y avisó a sus críticos de que no alterará su política monetaria, añadiendo que la liberación del mercado de tipos de interés y el establecimiento de un esquema de seguros de depósitos son las prioridades de este año.

Saludos.

Brokers destacados