Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Mejor broker para fondos?

46 respuestas
¿Mejor broker para fondos?
3 suscriptores
¿Mejor broker para fondos?
Página
3 / 6
#17

Re: ¿Mejor broker para fondos?

Hola, yo llevo unos cuatro años trabajando con Tressis y la verdad que nunca me han fallado. Si necesito cualquier aclaración siempre hay alguien al otro lado del teléfono. Tal y como están las cosas me siento mucho más tranquilo cuando me llama mi asesor para decirme que deberíamos cambiar un fondo por otro etc. También están constantemente mandándonos información de comó está la situación económica y las medidas que van a tomar. Con los tiempos que corren yo creo que el saber que hay alguien preocupado por tu dinero es bastante importante. Es mi opinion. Un saludo a todos

#18

Re: ¿Mejor broker para fondos?

Hola Vicentico, yo también soy cliente de Tressis desde hace tiempo y coincido contigo en que la información es la más completa, pero no usa la plataforma de Inversis, sino la suya propia. Salud@s

#19

Re: ¿Mejor broker para fondos?

Hola

Creo que has dicho una cosa clave: "hay alguien al otro lado del telefono". Es una de las cosas que a mi me enerva el no tener a alguien competente al otro lado de la linea o en la oficina. Especialmente me parece que en este pais existe una falta importante de formacion financiera en los bancos a nivel de oficina.

Yo trabajo con Inversis porque es la plataforma mas potente de las que conozco y he de decir que tengo suerte por tener a "alguien al otro lado" que se ha ganado mi confianza en los ultimos 3 años que llevo discuetiendo amigablemente.

Por tanto, si hablamos de plantaforma dire Inversis Banco, pero creo que tener una persona de confianza en algo mas importante.

saludos

#20

Re: ¿Mejor broker para fondos?

Así es, que llames y sepan quién eres y te atiendan con los tiempos que corren es un triunfo. Yo la verdad me decanté por Tressis porque fui a visitarles y me pareció una empresa muy familiar y me parecieron muy independientes, me dan pánico las multinacionales en las que sólo eres un número, a medida que ha ido pasando el tiempo por lo menos mi confianza la tienen y cada día estoy más contento. No con los mercados claro está, pero por lo menos sé que ellos se ocupan de mis inversiones y duermo algo más tranquilo.
Salud@s

#21

Re: ¿Mejor broker para fondos?

Gracias jcarlos73.Vicentico dice que cobran comisiones mientras otros no las cobran para fondos.¿cuales son esas comisiones? y que las operaciones tardan mas,¿mucho mas?,¿no afectará eso demasiado en no poder entrar en el VL que buscas?

Muchas gracias a todos

#22

Re: ¿Mejor broker para fondos?

Hola Jrocsev, es cierto que cobran comisiones por operaciones entre fondos, realmente estamos hablando creo que de unos 8 euros por operación que en las circunstancias actuales lo podemos ver como un inconveniente pero cuando los mercados van bien este importe yo ni lo noto. Esto es como los bancos que te dicen que no te cobran comisiones y al final si miras tu cuenta a final de año te han cobrado por mil conceptos y terminamos pagando igual en todas partes. Por otro lado hay algo por lo que no me cobran que es el Asesoramiento, algo muy importante para mi. Por ejemplo un amigo que trabaja con Inversis me comentó que habla con una persona para hacer cambios de manera trimestral y le cobran por ello y sin embargo la persona que me gestiona mis ahorros en Tressis me llama cuando lo encuentra necesario, igual que yo a él y no me cobran.
Respecto a las operaciones yo no he tenido nunca ningún problema, de hecho las solicito online con mis claves y en breve me aparece en estado enviado a la gestora, otra cosa, como me dijo una vez mi agente es que la gestora se retrase más o menos en su trabajo, pero aún así si veo algún retraso llamo y siempre se preocupan de mirarlo a pesar de que según me dijeron ellos hacen un seguimiento de todas las órdenes. Respecto a lo que me comentas del VL, yo cuando he dado la orden de venta o traspaso que casi siempre lo hago online se me mantiene el valor liquidativo de la fecha en la que doy la orden.
Aquí me tienes para ayudarte en lo que pueda, yo simplemente puedo contarte mi experiencia.

Salud@s

#23

Re: ¿Mejor broker para fondos?

Me resulta extraño lo que comentas de qu INVERSIS cobra por el asesoramiento. Sin ser cliente fui a hacerles una consulta, luego me llamaron y concerté una cita. El asesor estuvo conmigo casi dos horas y no me cobraron nada. A mi también me interesaría saber las comisiones que cobran.

#24

Re: ¿Mejor broker para fondos?

Hola Margz, yo te hablo de un amigo que es cliente de Inversis. Hablando un día me dijo eso, que le llaman unicamente de forma trimestral y le comentan los cambios que consideran se deben o no hacer y que por ese asesoramiento le cobran. Yo he transmitido lo que él me dijo que le cobran por el asesoramiento. Otra cosa como tu bien dices es que si llamas para informarte entiendo que no deberían cobrar, no eres cliente y al final el objetivo de cualquier empresa es hacer clientes, si ya empiezan cobrando desde el primer día mal vamos, no? Cuando a mi me visitó un agente de Tressis y me explicó como trabajan por supuesto no me cobraron nada pero ahora después de cuatro años más o menos siguen sin cobrarme por asesorarme. Y como dije en otra respuesta nos están enviando comunicados muy a menudo de como están las cosas en el mundo financiero y las decisiones que van a tomar, incluso en sus blogs y en su canal de youtube cuelgan los videos y comentarios de como está todo. Que quieres que te diga, eso me aporta tranquilidad entre tanta tormenta financiera que estamos viviendo. Y o dejo que me sigan moviendo mi dinero o lo pillo todo y lo meto debajo de un ladrillo :)

Respecto a las comisiones que me cobran son como dije a Jrocsev 8 euros por operación. No obstante en la home de Tressis juraría que están las tarifas máximas, efectivamente, en la parte de abajo en ayuda está el folleto de tarifas máximas. Échales un vistazo, ya te digo que estas son las máximas, no sé luego que tarifas aplican según caso.

Por aquí estaré si te puedo ayudar en algo más.

Salud@s

Guía Básica