Acceder

Ultimo video de Paco

20 respuestas
Ultimo video de Paco
1 suscriptores
Ultimo video de Paco
Página
1 / 3
#2

Re: Ultimo video de Paco

Gracias
Cuando decimos Paco nadie duda de quien es, eh

#3

Re: Ultimo video de Paco

¿¿ Paco Franco?? hasta hace poco ése era el 1º paco de Spain... Ahora...

Lo que extraña es que Scoral, que idolatra a Warren.... no siguiera a Paco desde hace tiempo... A partir de ahora.... ya verás como nos retansmite... cualquier discurso de D paramés (será un placer)

Scoral: hazte cliente y... en su página (de clientes) encontrarás todos estos videos, las prespectivas de su cartera, la carta trimestral... tec, etc.. pero... por alguna perra más (sólo les vas a confiar 30.000 euros??), si eso es un café para tí....(hasta yo confío más en ellos, jejej)

Saludos y bienvenido a los "Warrenspanismanía"

#4

Re: Ultimo video de Paco

Gracias por el video, siempre me gusta escuchar a gente sensata que sabe lo que hace.

#5

Re: Ultimo video de Paco

Joe!,te esta seduciendo demasiado la gestora de Acciona,¿es que no confias en Macdonals?;y yo que estaba estudiando ya unilever para meterla en la saca.....
s2

#6

Re: Ultimo video de Paco

Es curioso.... así por encima, ha sido un trimestre bastante movido para Bestinfond.
Me llama la atención la apuesta nueva de Mediaset y AT (3,6 millones), venta de 7 M de Gas, y lo más sorprendente: venta del 90% de las AccionAs (su propio jefe); también la apuesta por Arcelor, en vez de su Acerinox. También (esperado) se han desecho ya de todas las criterias, al ser ahora banco.
Mucho movimiento esta vez, en la cartera española (150 millones)
En la internacional: apuesta por farmaceuticas y venta de alguna Deusche.

#7

Re: Ultimo video de Paco

Soy miedoso y chapado a la antigua, me costo un monton entrer en la antigua safei, despues inversis, lo mismo con renta 4, en estos momentos la cosa ha cambiado, igual es mas fiable un fondo en una sociedad pequeñita que en un gran banco, estamos hablando de preservar el patrimonio en la medida de lo posible.
Esta gente sabe lo que hace, cuando alguien explica las cosas y todo el mundo lo entiende es que esa persona sabe.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#8

Re: Ultimo video de Paco

hola Pelos sr, perdona, pero ? te refieres al 2º trim o al 3º ?? - porque yo del 3º todavia no he pillado nada n ningun sitio.
ultimamente han vendido mucho de Ferrovial..... sera para meterlo n otra cosa.