Acceder

Informacion sobre Bestinver

2 respuestas
Informacion sobre Bestinver
Informacion sobre Bestinver
#1

Informacion sobre Bestinver

Estoy pensando en cambiar un fondo de inversion que tengo a Bestinver, concretamente Bestinfond, ¿que tal es el servicio, la informacion sobre el fondo, se puede consultar por internet, o solo por los informes trimestrales?, ¿Existe un minimo para aportaciones posteriores?, en el informe trimestral pone que no, pero en la ficha del producto no indica nada. Al ser todo por correo, ¿te ponen pegas a la hora de querer disponer del dinero?.

Tambien quiero abrir el fondo de pensiones BESTINVER GLOBAL, ¿se pueden hacer aportaciones extraordinarias a traves de internet? ¿ se pueden suspender las aportaciones y reanudar sin problemas y ello a traves de internet? Segun las informaciones que he encontrado es bastante bueno, pero si alguno me informase se lo agradeceria.

Gracias de antemano.

#2

Re: Informacion sobre Bestinver

Bestinver es una excelente gestora, transparente eficaz y que cobra menos comisiones, teniendo las máximas rentabilidades, aunque ellos mismos te dicen que inviertas mejor en renta internacional

#3

Re: Informacion sobre Bestinver

En relación al servicio que presta Bestinver, posee un departamento de asesores con un perfecto conocimiento de los productos que gestionan que le podrán asesorar o resolver problemas en relación a sus inversiones, tanto presencial (acudiendo a las oficinas) como telefonicamente.

La información que facilita Bestinver con relación a los fondos de inversión, se compone de estados de posición mensuales que recibiría en su domicilio mensualmente (la informacion para los planes de pensiones se enviará trimestralmente), dichos estados de posición constan de: Composición de la cartera, inversión inicial, valor actual, rentabilidad acumulada, rentabilidad media, ganancia/pérdida del último mes, rentabilidad del último mes y desde principios de año, diversificación por fondo, diversificación por tipo de activo, diversificación por pais, etc, a su vez podrá solicitar unas claves en la página Web, con las que podrá acceder a diario al estado de sus posiciones.
Con respecto a las aportaciones adicionales a un fondo que ya tiene abierto, la cantidad a aportar puede ser la que el cliente desee.

Los reembolsos se realizan mediante transferencia, es decir, desde que usted da la orden hasta que el dinero entra en su cuenta transcurren 2 días, siempre que la orden entre antes de las 14:00 ya que entonces se tomaría el valor liquidativo de ese mismo día, si la orden entrara mas tarde el valor liquidativo que se tomaría sería el del día siguiente.

Con relación a los planes de pensiones, en un mes aproximadamente, se podrá empezar a realizar aportaciones extraordinarias a los planes de pensiones desde la página Web (además de muchas otras funciones).