Acceder

¿Me ayudais a buscar algun fondo o mejor no?

69 respuestas
¿Me ayudais a buscar algun fondo o mejor no?
1 suscriptores
¿Me ayudais a buscar algun fondo o mejor no?
Página
3 / 9
#17

Re: ¿Me ayudais a buscar algun fondo o mejor no?

¿Me lo parece a mí o se llega a confundir gestión pasiva con indexada?

Creo que no es lo mismo. La gestión pasiva entiendo que consiste en comprar y mantener, esto es, sin realizar movimientos; la gestión indexada es un tipo de gestión pasiva en la que lo que se compra es un índice.

En la gestión pasiva, las comisiones son muy bajas debido a la drástica reducción de movimientos.

La gestión indexada tiene la ventaja de que se diversifica más, pero ojo, a ver cómo replican el índice.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#18

Re: ¿Me ayudais a buscar algun fondo o mejor no?

En efecto,otro tema importante es ese Sr. sanjose,si es que no me dan a basto las neuronas.¿Y que fondo indexado o etf replica mejor en euros?
s2

#19

Yo para empezar y para realizar pequeñas aportaciones periodicas

estoy con ing y el eurostox y de momento contento.Saludos

#20

Re: ¿Me ayudais a buscar algun fondo o mejor no?

Buenas tardes,

Yo desde hace tres años les abrí una hucha a cada hijo en el fondo Gesconsult Crecimiento, FI. Fui directamente a la gestora y he estado haciendo aportaciones periódicas mensuales con importes simbólicos. Tanto Gesconsult Renta Variable como Gesconsult Crecimiento suelen batir al ibex.

Saludos

#21

Re: ¿Me ayudais a buscar algun fondo o mejor no?

Si que soy, ese etf no necesita cobertura divisa ya que lleva empresas cotizadas en todas las monedas del mundo, si el mundo va bien tu etf lo reflejara y si el mundo se va al cuerno tu etf se
ira con el pero en ese caso ¿que mas da? creo que es el mejor producto en el que se puede invertir.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#22

Re: ¿Me ayudais a buscar algun fondo o mejor no?

Ya sabes lo que son estos periodistas,jeje.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#23

Re: ¿Me ayudais a buscar algun fondo o mejor no?

Los ETFs de Vanguard, por ejemplo.

Mi recomendación es tratar de buscar productos que hagan replicación completa (full replication), esto es, compren las acciones del índice y no se basen exclusivamente en derivados.

En condiciones normales no se va a notar mucho la diferencia, pero si mañana hay quiebras bancarias, es posible que se puedan producir impagos en dichos productos. Una acción, en cambio, es un titulo de propiedad sobre la empresa.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#24

Re: Yo para empezar y para realizar pequeñas aportaciones periodicas

¿te da la rentabilidad del eurostoxx?? si es que si te tangan los dividendos.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Guía Básica