Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Me ayudais a buscar algun fondo o mejor no?

69 respuestas
¿Me ayudais a buscar algun fondo o mejor no?
1 suscriptores
¿Me ayudais a buscar algun fondo o mejor no?
Página
5 / 9
#33

Re: ¿Me ayudais a buscar algun fondo o mejor no?

A mi tambien me ha pasado.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#34

Re: ¿Me ayudais a buscar algun fondo o mejor no?

gracias seguiré teniendo a vanguard en mente
s2

#35

Que pegas le ves?

Saludos

#36

Re: ¿Me ayudais a buscar algun fondo o mejor no?

El etf se rebalancea el solito sí,pero si el tema de las divisas nos es desfavorable cuando el dólar sube,afectará negativamente al VT tambien ¿no?

#37

Re: No dan dividendos

Un fondo que replique al índice con compra de acciones tiene que ser más rentable que el índice sin dividendos, ya que los dividendos incrementan el valor liquidativo y las comisiones deben de ser más bajas.

¿Qué os parecen los de Pictet?

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#38

Re: ¿Me ayudais a buscar algun fondo o mejor no?

Si tu compras un fondo con una cartera de divisas (no cubiertas) casi te da igual en qué cotice. En Euros es más cómodo y te conllevará menos comisiones por la compra y venta, pero por lo demás, la rentabilidad será la misma, ya que si el dolar se desploma, el fondo se revalorizará al realizar el cambio con las divisas que lo componen.

El único inconveniente es la liquidez del fondo, y la ventaja puede estar en que sea más favorable las comisiones de compra/venta de dólares a otras divisas que de Euro a otras divisas (cosa que no creo que sea muy a tener en cuenta).

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#39

Re: Que pegas le ves?

Ya te digo, estas perdiendo los dividendos y a largo plazo y reinvirtiendolos es casi la totalidad de la rentabilidad.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#40

Re: ¿Me ayudais a buscar algun fondo o mejor no?

Gracias,también estoy estudiando esos fondos de Pictet,¿cuál es el mejor para empezar,el que se indexa a euroxtoxx?,¿como se llama?,¿se contrata en renta4 no?,cuando me lanzo a preguntar doy miedo perdón y gracias

Guía Básica