Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Una visión contraria: Bestinver asegura que España está peor que Portugal

35 respuestas
Una visión contraria: Bestinver asegura que España está peor que Portugal
Una visión contraria: Bestinver asegura que España está peor que Portugal
Página
5 / 5
#33

Re: Una visión contraria: Bestinver asegura que España está peor que Portugal

el gestor de fondos asegura que sería percibido como buenas noticias por el mercado, ya El país está afrontando sus problemas. Portugal tiene un problema de productividad y competitividad. Además tiene un alto nivel de deuda, pero no proviene de una tremenda burbuja como la que ha tenido España.

#34

Re: Una visión contraria: Bestinver asegura que España está peor que Portugal

Saludos Jaumes, el centro de Avilés es la única obra de Oscar Niemeyer en España y segun sus propias palabras la mas bonita de toda su carrera.

Como agradecimiento por haberle concedido un año el premio principe de Adturias no cobró nada y regalo el proyecto.

Esta tarde voy a asistir a la inauguración con el concierto de Woody Allen jazz Band para relajar de los sinsabores de la bolsa.

S2

El Niemeyer en Avilés

#35

Re: Una visión contraria: Bestinver asegura que España está peor que Portugal

Saludos y felicitaciones por el centro. No sé si es la más bonita pero, así desde lejos, me gusta mucho (te/os envidio)
...A ver si me paso algún dia por ahí.

S2