Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos de inversión: ¿Qué os parece esta cartera para empezar?

24 respuestas
Fondos de inversión: ¿Qué os parece esta cartera para empezar?
Fondos de inversión: ¿Qué os parece esta cartera para empezar?
Página
2 / 4
#9

Paneque, cuando hablas de RV.......

Te refieres a acciones? o a fondos con dicha composicion?. Porque acciones europeas es relativamente facil de encontrar, algo más dificil Usa, pero las emergentes es ya más dificil.

#10

Re: Fondos de inversión: ¿Qué os parece esta cartera para empezar?

buena pregunta porque yo hay también me he perdido. Otra cosa q tengo que mirar para elegirlo rentabilidad volatilidad alpha beta ... Hay demasiados parámetros y a pesar de saber q es cada uno al final me pierdo

#11

Re: Paneque, cuando hablas de RV.......

Me refiero a acciones. Esto es como las ramas de los árboles. Busca mercados alcistas, luego sectores alcistas dentro de ese mercado, luego acciones alcistas dentro de los sectores alcistas y finalmente decídete por las acciones con mayor tendencia alcista.

Creo que en XTB www.xtb.es tienes emergentes, pero no estoy seguro.

S2

#12

Re: Fondos de inversión: ¿Qué os parece esta cartera para empezar?

Pero según tengo entendido lo que propones exige un mayor conocimiento de la bolsa y la verdad es que por lo q me estoy dando cuenta no tengo ni p. Idea de fondos como pa meterme en bolsa

#13

Re: Fondos de inversión: ¿Qué os parece esta cartera para empezar?

Hola Paneque,
Creo que tienes mucha razón con tu sugerencia. Sin embargo a algunos nos da miedo meternos en compras de acciones extranjeras, por éso en lo que respecta a España yo si compro acciones pero para el resto de los mercados opero con fondos. Por si me animo me podrías sugerir algunos valores en concreto de usa y emergentes. No te pregunto por europa por que había pensado escoger los 5 valores más importantes que tiene el fondo Bestinver internacional.

#14

Re: Fondos de inversión: ¿Qué os parece esta cartera para empezar?

Ufff, no me gusta dar recomendaciones. Resulta peligroso. Además yo sólo trabajo con acciones de la zona €uro y, a veces, alguna de USA. Sólo te sugería una firma de diversificar un buen plan de pensiones casero.

S2

#15

Re: Fondos de inversión: ¿Qué os parece esta cartera para empezar?

Una pregunta en lo que no se trata de los tipicos fondos lo dices porque casi todos con excepcion de DWS Deutschland tienen menos de 3-5 años. Un saludo y gracias por tu ayuda

#16

Re: Fondos de inversión: ¿Qué os parece esta cartera para empezar?

Yo empezaría con un Bestinfond (gestora Bestinver), inversión mínima 3.000€

Guía Básica