¿Algún fondo de inversión compra renta fija en mercados secundarios?

Imprimir

Respuestas: 10

Jtorres
en respuesta
a Buso
15/02/11 (15:50)

Re: ¿Algún fondo de inversión compra renta fija en mercados secundarios?

Busonet, no es lo que buscas pero yo tengo esto en USA:

Managed High Yield Plus Fund Inc. (Public, NYSE:HYF)

Fondo cotizado en USA que se dedica a comprar renta fija de un montón de empresas y sectores diferentes (por aquiello de intentar minimizar el riesgo si alguna de las que compra deja de pagarle o cierra el chiringuito). Paga un par de céntimos de dividendo al mes, que está muy bien. Precisamente hoy ha pagado. cotiza a 2.30.

No es lo que buscas pero no me cuesta postearlo. Suerte!

Buso
en respuesta
a Jtorres
15/02/11 (19:01)
X

Busonet, no es lo que buscas pero yo tengo esto en USA:

Managed High Yield Plus Fund Inc. (Public, NYSE:HYF)

Fondo cotizado en USA que se dedica a comprar renta fija de un montón de empresas y sectores diferentes (por aquiello de intentar minimizar el riesgo si alguna de las que compra deja de pagarle o cierra el chiringuito). Paga un par de céntimos de dividendo al mes, que está muy bien. Precisamente hoy ha pagado. cotiza a 2.30.

No es lo que buscas pero no me cuesta postearlo. Suerte!

No me interesa ahora ningún fondo de RF pero sí veré este y su política. Gracias.

Manolok
en respuesta
a Buso
15/02/11 (22:49)

¿también las gestoras internacionales independientes comporan sólo en mercado primario? PIMCO, Carmgnac, Franklin-Templeton?

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar