Acceder

Pasar cartera de EVO a BBVA

2 respuestas
Pasar cartera de EVO a BBVA
2 suscriptores
Pasar cartera de EVO a BBVA
#1

Pasar cartera de EVO a BBVA

Hola a todos,

Hace poco he abierto la cuenta online del BBVA y he visto que tienen una oferta de fondos bastante amplia. Tengo toda mi cartera en EVO. Son casi todos fondos indexados y quiero pasarlos a BBVA. Las comisiones son un pelín más altas, pero quiero empezar a centralizar un poco porque tengo cuenta en un montón de bancos.

El caso es que cuando solicito traspasar el fondo desde el BBVA, me pregunta la comercializadora y ésta no aparece en el desplegable que me ofrece el banco. Concretamente intento traspasar el Amundi Index MSCI World AE (LU0996182563). ¡¡Lo peor de todo es que BBVA oferta este fondo!!

¿A alguien más le ha pasado que tenga problemas para traspasar fondos de un banco a otro?

He hablado varias veces con atención al cliente del BBVA, pero lo máximo que he conseguido es que me digan que EVO les ha denegado el traspaso.
#2

Re: Pasar cartera de EVO a BBVA

Pues a mi me pasó lo mismo con unos planes de pensiones, no tenian en el listado la gestora, es habitual en BBVa, tienen un montón de cosas, pero unos fallos inexplicables. 
Tengo un tema con BBVa y han tardado 2 años en resolverlo, bueno creo que está resuelto, en el próximo vencimiento lo sabré. 
Un saludo
#3

Re: Pasar cartera de EVO a BBVA

Pues si ya tenía dudas con el cambio porque las comisiones son algo más elevadas... Creo que me voy a quedar en Evo y mantendré las dos cuentas. BBVA para el día a día y Evo para los fondos.
Guía Básica