Acceder

¿Empezamos ya el balanceo hacia Small Caps / Russell 2000 o esperamos un poco mas?

8 respuestas
¿Empezamos ya el balanceo hacia Small Caps / Russell 2000 o esperamos un poco mas?
1 suscriptores
¿Empezamos ya el balanceo hacia Small Caps / Russell 2000 o esperamos un poco mas?
#1

¿Empezamos ya el balanceo hacia Small Caps / Russell 2000 o esperamos un poco mas?

Hola a todos,

¿Empezamos ya el balanceo hacia Small Caps / Russell 2000 o esperamos un poco mas?
¿No os da la impresión que en breve acabará la euforia Nasdaq / SP500?
En mi caso he empezado lentamente a cargar:
  •  Vanguard Global Small-Cap Index Fund | IE00B42W4L06
  •  Hamco Global Value Fund F FI | ES0141116006
  •  Gestión Boutique VI Opportunity FI | ES0110407063

¿Cómo lo veis vosotros?
#2

Re: ¿Empezamos ya el balanceo hacia Small Caps / Russell 2000 o esperamos un poco mas?

Yo tengo los tres, hace tiempo....el  Gestion Boutique Opportunity es simplemente un escandalo de rentabilidad positiva, el Hamco muy buena rentabilidad semi escandalo.
El Fondo Índice buena rentabilidad pero no llega a la rentabilidad de los otros dos, yo estoy encima de los Fondos y no me creo el tema de estar toda la vida en un mismo fondo, por mi forma de ser, en cuanto pierda un % adiós y a esperar o encontrar otro que sin saber el motivo te de una rentabilidad buena.
El Gestión Boutique lleva dos años de cine, el Hamco también..
#3

Re: ¿Empezamos ya el balanceo hacia Small Caps / Russell 2000 o esperamos un poco mas?

Llevaba un tiempo en Vanguard Small Cap pero he vuelto a salir, mientras a un año no esté mejor que el Vanguard SP500, no entro.
El futuro siempre es impredecible, yo me rijo por lo que veo no por lo que pueda pasar...
#4

Re: ¿Empezamos ya el balanceo hacia Small Caps / Russell 2000 o esperamos un poco mas?

Casualmente, el lunes contraté el Gestión Boutique VI Opportunity FI.
#5

Re: ¿Empezamos ya el balanceo hacia Small Caps / Russell 2000 o esperamos un poco mas?

Ese fondo no tiene término medio. Volatilidad 36%

https://www.quefondos.com/es/fondos/ficha/index.html?isin=ES0110407063

El primero en 2024, 2023, 2021.

El último 2022. Casi el último 2020.

Es para gente que no se maree en la montaña rusa.

Saludos
#6

Re: ¿Empezamos ya el balanceo hacia Small Caps / Russell 2000 o esperamos un poco mas?

Pues parece que esto despega....
#7

Re: ¿Empezamos ya el balanceo hacia Small Caps / Russell 2000 o esperamos un poco mas?

¡Con un apalancado al 3 en el Nasdaq ya no me asusta nada!

Además es una posición pequeña, todo sea dicho.
#8

Re: ¿Empezamos ya el balanceo hacia Small Caps / Russell 2000 o esperamos un poco mas?

Ya te digo. Con ese tienes emociones fuertes.

Saludos
#9

Re: ¿Empezamos ya el balanceo hacia Small Caps / Russell 2000 o esperamos un poco mas?

 
Te das cuenta de que todo es muy relativo. Al principio, parecía una montaña rusa, ahora ya no te creas. Te acostumbras y lo vas normalizando, sabes que después de la caída vendrá la subida y viceversa. La clave es saber donde te metes y hacerlo con prudencia. 

De hecho, ahora miro el indexado al SP500 donde tengo el grueso de la cartera y me parece aburridísimo. 
Guía Básica