Acceder

MyInvestor me rebaja indebidamente la remuneración de mi cuenta corriente

8 respuestas
MyInvestor me rebaja indebidamente la remuneración de mi cuenta corriente
MyInvestor me rebaja indebidamente la remuneración de mi cuenta corriente
#1

MyInvestor me rebaja indebidamente la remuneración de mi cuenta corriente

 
Tengo una CC en MyInvestor, contratada con una remuneración del 2%, posteriormente subida la remuneración al 2,5%. Según la aplicación de MyInvestor para poder mantener esa remuneración después del primer año de la fecha de apertura de la cuenta una condición suficiente es hacer un ingreso  mensual de 300 euros a una cartera indexada MyInvestor. Desde el 31 de Agosto de 2023 realizo cada mes una inversión de 301 euros a la cartera MyInvestor NASDAQ 100.
 
 MyInvestor me rebaja la remuneración desde el 2,5% al 0,3% en la liquidación correspondiente al último mes de febrero, aduciendo que ya ha pasado un año desde la creación de la cuenta.
 
 El 7 de marzo llamo a MyInvestor y el operador me dice que ha debido haber un error en la bajada de la remuneración  y que lo iban a subsanar rápidamente y que me lo comunicarían.
 
 

El 12 de marzo llamo otra vez a MyInvestor y el operador me dice que ese mismo día o como muy tarde al día siguiente subsanarían el error y me lo comunicarían. Si no era así que volviera a llamar. 

Hoy 15 de marzo he vuelto a llamar y la operadora me dice que siguen estudiando el caso y que si quiero puedo reclamar por las vías oficiales. 

Hoy se me han encendido las luces rojas respecto a MyInvestor ya que me demuestran que no cumplen las condiciones que prometen en su aplicación ni se molestan en darme explicaciones. 

Posiblemente lo aconsejable sería retirarme de MyInvestor para evitar sufrimientos. 
#2

Re: MyInvestor me rebaja indebidamente la remuneración de mi cuenta corriente

escribe una reclamación al Servicio de reclamaciones del Banco de España

 ❤  ❤  ❤ 
#3

Re: MyInvestor me rebaja indebidamente la remuneración de mi cuenta corriente

A mi me ha pasado igual. Ya estoy borrando mi saldo en la cuenta remunerada y estoy dejando de colocar algún fondo. Pensaré si me retiro de la entidad.
#4

Re: MyInvestor me rebaja indebidamente la remuneración de mi cuenta corriente

Creo que solo mantienen ese tipo si suscribes a un cartera automatizada, no a un único fondo, aunque sea propio de myinvestor…a ver que te dicen 
#5

Re: MyInvestor me rebaja indebidamente la remuneración de mi cuenta corriente

Te mantienen el 2,5% de TAE en tu cuenta si tienes e ingresas mínimo 300€ mensuales a una cartera automatizada. 

El fondo que tienes es gestionado por el propio MI, pero sigue siendo un fondo más. Una cartera automatizada es el roboadvisor de ellos. 
#6

Re: MyInvestor me rebaja indebidamente la remuneración de mi cuenta corriente

A mi me ocurrió algo parecido. Pero estoy contento me sirvió para abrir los ojos y pasarlo todo a monetarios. Desde entonces no tengo ni un solo euro parado pero en todas mis entidades 
#7

Re: MyInvestor me rebaja indebidamente la remuneración de mi cuenta corriente

El Myinvestor Nasdaq sirve para conservar la remuneración y lo tienen puesto bien claro, así que te tienen que respetar la remuneración

Saludos
#8

Re: MyInvestor me rebaja indebidamente la remuneración de mi cuenta corriente

No es así. Te mantienen, según dicen, la remuneración si inviertes en algún producto de un listado que puedes ver pinchando en las bases de la cuenta corriente, debajo del saldo. Al entrar te dice como tener esa remuneración permanente y te aparece el listado del que te hablo.

Saludos
#9

Re: MyInvestor me rebaja indebidamente la remuneración de mi cuenta corriente

En todo caso deben responderme, explicando por qué no tengo derecho.
Esta muy mal que no contesten 
Guía Básica