Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.

Aceptar
Guía de Fondos de inversión de Rankia Descárgala ahora

Carmignac: Asesoramiento

Respuestas: 116

1. 57
    Felisin
    en respuesta a Anlumar 56
    Ver mensaje de Anlumar

Re: Carmignac: Asesoramiento

Mira es que no me he fijado en el V L solo he mirado el patrimonio del fondo y es lo que no entiendo, porque había menos dinero a las 12h que a las 8h

Guardar

2. 58
    Anlumar
    en respuesta a Felisin 57
    Ver mensaje de Felisin

Pues entonces es lo que te he comentado, hicieron la actualización en el transcurso de la mañana, y de ahí la variación en el total de tu fondo.
    Verás como mañana te aparecerá reflajada la subida de las bolsas de hoy.

Guardar

3. 59
    Felisin
    en respuesta a Anlumar 58
    Ver mensaje de Anlumar

Vale pues ya me iré fijando, gracias

Guardar

4. 60
    Romaov
    en respuesta a Ahnacoff 49

tenía el ing conservador y le he puesto que me lo traspase al patrimoine A a través de selfbank. a veremos como se portan...

despues de algo mas de 1 semana como te va el patrimonio? jeje de lujo no? a dia de hoy 1,83% de lo que va de año, no esta nada pero que nada mal:P

Guardar

5. 61
    Romaov
    en respuesta a Felisin 59
    Ver mensaje de Felisin

exacto, como te dijo anlumar, el patrimonio te actualiza lo del dia 1 en el dia 2, va con un retraso de 24h, siempre lo ponen sobre las 13h mas o menos.

Guardar

6. 62
    Ahnacoff
    en respuesta a Romaov 60
    Ver mensaje de Romaov

por ahora pierdo un 0,2% pero es q con el cambio y todo me llego este sabado. mi dea es ir poniendo cada més unos 100 euros...

Guardar

7. 63
    Cancamacola

En que demonios invierte el CARMIGNAC PATROMOINE?
    En Junio del año pasado el CARMIGNAC PATROMOINE E cotizaba a 140,37 y hoy ha cerrado a 135.71, es decir, en 6 meses ha perdido un 3%, mientras que los bolsas mundiales han subido un monton y los fondos de bonos se están poniendo las botas.

El analisis se encuentra en https://www.bankinter.com/www/es-es/cgi/ebk+fon+search#
    Buscamos el fondo CARMIGNAC PATROMOINE E, clikamos en el y nos sale una recomendacion de TechRules con su grafico, precio de entrada y salida, el ciclo (bajista o alcista) etc.
    En este fondo dice: VENDER SI BAJA DE 135,62
    Resistencia 138.8

Guardar

8. 64
    Igarcipu
    en respuesta a Cancamacola 63
    Ver mensaje de Cancamacola

ese analisis no sirve para nada, pq la composición y porcentajes de activos cambian en el fondo. Es la política del gestor la que debe guiar. Este fondo trata de batir a los depósitos, el año pasado lo hizo y a largo plazo (que es como hay que actuar) lo ha hecho bien.

Digamos q en este fondo se basa en la confianza que se tengan en los gestores.

suerte para todos q será la mia tambien.

Guardar

Aprende con nuestras guías gratuitas

Rotación de banners con Javascript

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 140.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa
  • Crear tu propia Cartera

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos