Acceder

¿Fondos Indexados 2024?

8 respuestas
¿Fondos Indexados 2024?
¿Fondos Indexados 2024?
#1

¿Fondos Indexados 2024?

Hola a tod@s!
Soy nuevo en el mundo de las inversiones y estoy interesado en los fondos indexados, pues no poseo mucho tiempo y mi horizonte temporal es a largo plazo.
¿Qué brokers me recomiendan para invertir en ellos siendo residente en España?
#2

Re: ¿Fondos Indexados 2024?

Myinvestor no es perfecto pero es el más barato.
#3

Re: ¿Fondos Indexados 2024?

Muchas gracias!
#4

Re: ¿Fondos Indexados 2024?

Hola @alej00

Más que recomendarte una comercializadora de fondos indexados, el mejor consejo que te podemos dar es que te formes y entiendas los riesgos y cómo formar una cartera indexada de manera correcta antes de dar el paso de lanzarte a invertir.

Si quieres iniciarte, tengo publicada en el foro una guía de iniciación a la inversión indexada que puede serte de ayuda. 
Si te animas a leerla estaré encantado de responder a las dudas que te vayan surgiendo.

Un saludo
#5

Re: ¿Fondos Indexados 2024?

Si tienes tiempo, es mejor que gestiones tu propia cartera de empresas de Bolsa, ya que el gravamen de los Fondos es excesivo.- Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#6

Re: ¿Fondos Indexados 2024?

Si tienes tiempo, es mejor que gestiones tu propia cartera de empresas de Bolsa...

Con todos los respetos, Javi, pero animarle a que gestione él mismo su Cartera de acciones, no es muy buen consejo para alguien completamente neófito en el mundo de las inversiones financieras.

Literalmente, no sabría por dónde empezar a invertir, con los grandes Riesgos que todo ello conllevaría para su propio Patrimonio y tranquilidad personal.

...ya que el gravamen de los Fondos es excesivo.

No es así, en el caso de los Fondos Indexados y/o ETF´s sobre Índices, cuyos costes son mínimos.