Acceder

Duda cuenta nodriza MyInvestor y Renault Bank

7 respuestas
Duda cuenta nodriza MyInvestor y Renault Bank
Duda cuenta nodriza MyInvestor y Renault Bank
#1

Duda cuenta nodriza MyInvestor y Renault Bank

Hola rankianos,
hace un par de años abrí una cuenta en MyInvestor para invertir en fondos indexados. Puse mi cuenta del BBVA como 'cuenta nodriza' y tenía entendido que era la única desde la que podía hacer transferencias (y la única hacia la que podía hacer transferencias). ¿Sabéis si sigue siendo así? (Estoy pensando en cerrar la cuenta del BBVA).

Por otra parte, estoy valorando también abrirme una cuenta en Renault Bank para disfrutar del 2,73% TAE.
Veo que también tienen lo de "cuenta nodriza". Funciona de manera similar? Alguien ha probado (o es posible) poner la cuenta de MyInvestor como cuenta nodriza?

Si tenéis algún comentario comparando ambos bancos (funcionalidad, puntualidad cobros, etc) también os lo agradecería.
Un saludo!
#2

Re: Duda cuenta nodriza MyInvestor y Renault Bank

Hola.
Después de la primera transferencia, en Myinvestor puedes hacerlas desde cualquier cuenta en la que seas titular fin problema.
En cuanto a Renault bank, si que tiene que ser siempre desde y hacia la cuenta vinculada.
Por supuesto puedes poner como cuenta nodriza cualquiera en la que seas titular.
#3

Re: Duda cuenta nodriza MyInvestor y Renault Bank

Estupendo, gracias!!
Pues creo que voy a probar la de Renault bank entonces :)

#4

Re: Duda cuenta nodriza MyInvestor y Renault Bank

Perfecto, algunas veces falla el acceso a la cuenta,  pero son fallos puntuales.
#5

Re: Duda cuenta nodriza MyInvestor y Renault Bank

Perfecto. Cuenta creada y activa. Así que ha sido rápido. Esperando a que lleguen transferencias...
#6

Re: Duda cuenta nodriza MyInvestor y Renault Bank

Cuenta tu experiencia cuando puedas porfa que estoy exactamente en tu misma situación. Quiero transferir desde Myinvestor a Renault Bank (me la quiero crear próximamente para disfrutar de ese 0.7% más de rentabilidad que aporta).
#7

Re: Duda cuenta nodriza MyInvestor y Renault Bank

Pues acabo de mirar y ya me han abonado los primeros intereses. Es poco, porque todavía no he transferido mucho dinero y llevo pocos días, pero vamos, han sido puntuales.
#8

Re: Duda cuenta nodriza MyInvestor y Renault Bank

Gracias por tu respuesta. He hecho una transferencia simbólica que supongo llegará hoy, y mañana voy a transferir absolutamente todo lo que tengo en liquidez a Renault Bank para cuenta remunerada. Un saludo.
Guía Básica