Acceder

Fondo Monetario BBVA opinión

6 respuestas
Fondo Monetario BBVA opinión
Fondo Monetario BBVA opinión
#1

Fondo Monetario BBVA opinión

Hola a todos .
Estoy buscando un fondo monetario en BBVA, y e visto este 

BBVA Rentabilidad Ahorro Corto Plazo FI


Quisiera saber si es buena opción o si hay alguno mejor.

Es para traspasar un fondo que mi padre tiene en BBVA, el famoso Quality inversion moderada, que no le ha rentado nada y que tiene unas altas comisiones.
Al no querer salir de BBVA es por ello que necesito que le fondo sea de sus gestoras.

Un saludo y gracias de antemano.
#3

Re: Fondo Monetario BBVA opinión

Muchas gracias lo miraré, a ver qué diferencias tiene.
#4

Re: Fondo Monetario BBVA opinión

Hola, Manueloliv:
Este artículo te puede ayudar mucho en tu elección:
 Mejores fondos de BBVA - Rankia 
#5

Re: Fondo Monetario BBVA opinión

Hola, Te puedo comentar mi experiencia con BBVA. Yo he intentado buscar un FI monetario como refugio , para salir temportalmente de un FI  inteligencia artificial porque tenía indicios de que venían malas. He querido traspasar parte de mi FI Allianz al fondo Candrian LU1434529050, pero no he podido porque o me lopermitía al aplicación y al web de BBVA. Eso sí, me permitía hacer el traspaso parcial de mi fondo Allianz al fondo que ellos me recomendaban el ES0113276002 que estaba caro y con unos gastos mayores que el LU1434529050. Así pues, estoy denunciando a BBVA, AM ante la CNMV por una práctica indebida por no decir incorrecta. No me hables de los Quality de donde ya he salido. Busca un fondo monetario/refugio que te convenga y prueba a ver si te permite BBVA hacer el traspaso. Salu2
#6

Re: Fondo Monetario BBVA opinión

Gracias por tu experiencia.
En mi caso seria traspasar de un fondo de una gestora de BBVA, a otro de una gestora de BBVA.
El de ahora tiene unos gastos de 1'60 y el futuro fondo de 0'30 o menos.
Si tengo problemas lo comentaré aquí igualmente.
Un saludo.
#7

Re: Fondo Monetario BBVA opinión

Gracias, me ha servido.
Un saludo.
Guía Básica