Acceder

Bestinver ¿Mejor Gestora Española?

2 respuestas
Bestinver ¿Mejor Gestora Española?
Bestinver ¿Mejor Gestora Española?
#1

Bestinver ¿Mejor Gestora Española?

Buenas tardes Rankianos,

He transferido dos fondos de renta fija Usa a Bestinver Corto Plazo y Bestinver Renta. Me parece que el dólar no está para bromas durante este mes y el siguiente y me parece que la renta fija euro de estos fondos está bien ahora que la deuda europea da algo.

Prefiero los fondos acumulativos con dividendos. Eso si que es interés compuesto.

No creo saber mucho de Fondos, lo paso mal con ellos pues estuve hace 15 años con Profim del ahora desconocido Víctor Alvargonzález y me fui un par de meses antes de la crisis "subprime", me quitaron buena parte de lo que gané con las acciones. Pero me fui con la misma cantidad con la que entré en este mundo de la Bolsa.

He tirado libros, he borrado artículos y pdf de todo tipo y empiezo de nuevo.

En lo que llevo de año con fondos no he perdido ni he ganado gran cosa. 

No espero ganar más de un 4 % este año y me conformo con sobrevivir y gastarme algo de lo ganado cuando vea la ocasión.

Bestinver plan pensiones mixto ha perdido todo lo ganado tres veces durante estos quince años y la última, tras el bichito,me rentó un 33 % por lo que lo pasé a Bestinver Patrimonio para no perder lo ganado

... lo cobrarán mis asegurados pues un Plan de Pensiones es un Seguro de Vida y es llevado por el Consorcio de Seguros no por la CNMV. 

Podéis dejar esto a vuestros herederos pues no pagarán impuestos y es casi lo único que van a tener. 

Atención a los que pagáis un Seguro de Entierro, mejor un plan de pensiones de bestinver y nunca de un Banco.

Ya tengo edad para no pasar sustos; aún así pero la Bolsa es mucho más rentable que los Fondos y la Renta Fija: Hay que seguir el método Weinstein 

y lo podéis ver en tradingwatch en gráficos para cualquier índice o acción que queráis, luego es saber algo de Balance y Cuenta de Resultados y tomar decisiones a solas sin influencias, Como dijo un rankiano "para perder dinero me basto yo solo"

Bestinver es muy bueno, nada mas que no cojais llamadas de Bestinver que pretendan venderos algo.  Uno que tenía como cargo la relación con partícipes me quería vender un fondo para locos ingenuos, la participación mínima era de 100.000. 

Una gestora de Bestinver me comentó que ellos no son asesores, como mucho te mandan un folleto. Tienen que ponerse muy firmes con eso.

Cuando se me ocurra una Cartera de Fondos la publicaré. 

Prefiero la Bolsa de todas formas.





#2

Re: Bestinver ¿Mejor Gestora Española?

Hola, Sebastian El Cano:
Quizás este artículo te aclare algunas cosas...
Un saludo.
 La liga de las estrellas: Abril 2023 | Morningstar 
#3

Re: Bestinver ¿Mejor Gestora Española?

Muchas Gracias.
Guía Básica