Acceder

ETFs de High Yields...

22 respuestas
ETFs de High Yields...
1 suscriptores
ETFs de High Yields...
Página
2 / 2
#16

Re: ETFs de High Yields...

Recuerda también el impuesto que se tiene que pagar y más si vives en España-

Los riesgos que mencionas están bien, pero de hecho son los mismos que otros ETFs tienen.

Es una estrategia probada que incluso en el 2008 no le fue mal. Simplemente venden calls periódicamente que están cubiertas con el contratos del SP500.

Yo uso covered calls en mi carter indexada para sacarle un poquito más, pero lo hago de forma esporádica cuando la volatilidad sube mucho

Aquí puedes ver un comparativo en el caso de que no reinviertas el dividendo y te lo gastes:


Terminas perdiendo un poco de capital.

Si suponemos que tienes muy mala suerte y entras justo antes de una buena caída como la del 2020, entonces terminas así:
 

Es el riesgo que te escribí en otro comentario de terminar con menor capital. Lo recomendable en este tipo de estrategias es que no te gastes todo el dividendo y que reinviertas al menos 1/3 de él siempre para que con el tiempo vayas obteniendo mas dividendo en términos absolutos $ y para que te recuperes más rápido de las caídas.

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#17

Re: ETFs de High Yields...

Gracias Gaspar.

la idea era reinvertir todo el dividendo hasta aquí unos años.  De todas formas parece que no me está permitido comprar. Me toca seguir buscando algún dividendo interesante para el futuro

#19

Re: ETFs de High Yields...

Buenas,

Pues el Jepi me gusta , lo único es q le falta trackrecord. De todas formas es lo mismo q los otros. No me deja comprar por el mismo motivo. Tú puedes comprarlo?

En cuanto a los etfs de bonos, es algo q tengo que entender un poco más. Pero sí, estoy en ello y puede ser interesante.
#20

Re: ETFs de High Yields...

Si puedo pues vivo en USA, de hecho ya lo llevo...

El Conocimiento es Poder...