Acceder

Vanguard Global Small-Cap Index Fund (el "Fondo") Un subfondo de Vanguard Investment Series Plc EUR Dist ISIN: IE00BDCXS

2 respuestas
Vanguard Global Small-Cap Index Fund (el "Fondo") Un subfondo de Vanguard Investment Series Plc EUR Dist ISIN: IE00BDCXS
Vanguard Global Small-Cap Index Fund (el "Fondo") Un subfondo de Vanguard Investment Series Plc EUR Dist ISIN: IE00BDCXS
#1

Vanguard Global Small-Cap Index Fund (el "Fondo") Un subfondo de Vanguard Investment Series Plc EUR Dist ISIN: IE00BDCXS

Buenos días,
Aquí les adjunto un fondo para que me puedan dar su humilde opinión.
Quiero invertir en este fondo para un plazo de 5-10 años con aportaciones periódicas.
Al ser un fondo de distribución voy a pagar más impuestos a final del año????

Saludos!




Vanguard Global Small-Cap Index Fund
(el "Fondo")
Un subfondo de Vanguard Investment Series Plc
EUR Dist
ISIN: IE00BDCXSH02
#2

Re: Vanguard Global Small-Cap Index Fund (el "Fondo") Un subfondo de Vanguard Investment Series Plc EUR Dist ISIN: IE...

Un fondo de distribución lo que hace es arrojar los dividendos a tu cuenta. Y el importe de esos dividendos los tendrás que declarar cuando hagas tu declaración de la renta. De los cuales una parte va a parar a Hacienda y otra parte a tu bolsillo/cuenta.

Si tomas un fondo de Acumulación de dividendos, no tienes que declarar a Hacienda ningún tipo de dividendos, por ello, en mi humilde opinión, para inversiones a largo plazo como pretendes hacer, mi sugerencia es tomar un fondo de acumulación de dividendos. En tu caso conceto, p.e., el 
 

Global Small-Cap Index Fund - EUR Acc (VANIEUI),   ISIN  IE00B42W4L06 



"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#3

Re: Vanguard Global Small-Cap Index Fund (el "Fondo") Un subfondo de Vanguard Investment Series Plc EUR Dist ISIN: IE...

Muchas gracias Valentin. 
Guía Básica