Acceder

Fondo timo caixa catalunya

5 respuestas
Fondo timo caixa catalunya
Fondo timo caixa catalunya
#1

Fondo timo caixa catalunya

Hola a todos,
hace 3 años me llamaron de caixa catalunya que habia un fondo, no recuerdo el nombre pero invertia en vodafone,telefonica,ing,carrefour danone y nokia.
el chico me comento que estaba entre un 2 y un 20% + o - pero que seguro que estaria a + del 14% para la fecha de vencimiento.
Despues de 3 años de espera y sin saber como estaba, ya que en la entidad me decian que hasta el final no se saben los resultados, es de un 2%, se me ha quedado la cara a cuadros, con mis 6000€ me han dado 100 miseros € en este tiempo.
ahora dicen que hay otro que inviente en telefonia tambien a 3 años pero va a invertir su padre.
El problema es que hay algunas entidades que tienen buenos depositos, pero hay que tener cuentas en todas y creo que te comen con comisiones

- tienen en caixa catalunya
1-Deposito doble efecto 1º año 3%---2º año 3% + euribor
2-euribor + 0,50 FI
que opinais.

otra pregunta, sabeis donde puedo visualizar las graficas diarias o intradiarias de las compañias que cotizan en bolsa.
gracias y un cordial saludo

#2

Re: Fondo timo caixa catalunya

No cobran comisiones en todos los bancos en los que hagas cuentas (y si son cuentas de bancos por internet mucho menos). Pero es cuestión de ir mirando lo que hay.

#3

Re: Fondo timo caixa catalunya

Yo creo que te conviene darte una vuelta por estos foros, repasar algunas opiniones, preguntar todo lo que quieras, y verás como prácticamente todos los bancos online no cobran comisiones en ninguna cuenta, que en cuanto a los fondos es muy recomendable nunca dejarse guiar por los comerciales de los bancos, merece mucho la pena aprender simplemente con seguir estos foros y cuando se tienen unas nociones claras escoger uno mismo lo que le interesa, ya verás como en poco tiempo lo ves así, suerte y por aqui encontraras cuanta informacion necesites para ello, de momento ya has aprendido la primera lección, no dejarse guiar por los comerciales de turno

Un saludo

#5

Re: Fondo timo caixa catalunya

hola Da rk.
esto es lo primero que lei y despues de leerlo ya sabia que ese fondo ere un timo, me gusta el tema de la inversion y voy mirando en que invierten los fondos y como estan el valor de las acciones, pero de lo que no me entero es de la renta fija, variable y corporativa. he leido pero mi unica neurona se desborda.
gracias

#6

Re: Fondo timo caixa catalunya

Para ver las empresas que cotizan esta el ibex35 son los 35 empresas mas grande de España, y van cambiando cada cierto tiempo cosa poco comun pero pasa a veces, y despues esta el mercado continuo son las empresas española que cotizan en bolsa, aqui en ranquia podras aprender bastante, y donde puedes ver los indices hay varias por ejemplo. Bolsamania, cotizalia, infobolsa, invertia, y aun hay mas si no es eso lo que buscabas, preguntamelo por aqui y si puedo te explico si es de lo poco que se, ha mira no esta la cosa muy mal con lo que te ha pasado no has perdido dinero solo el coste de oportunidad, que es bastante lo se, pero tienes tu dinero, ah mira cosas por aqui nos han pasado cosas peores, eso es bueno has aprendido algo, espero que esta sea una cosa, EL BANCO NO ES TU AMIGO eso lo aprendi aqui en rankia, espero verte por aqui mas a menudo.

El tema de las comisiones en linea hay bastante que cobran poco y entidades fisica, el santander si tienes una nomina de mas de 600,01 no te cobran comision por nada el bbva si domicilias la nomina y lo dejas claro te lo cobran lo llamas por protestas un poco y te devuelven el dinero.
Espero haberte sido de ayuda.
Que inviertas poco y ganes mucho.

Guía Básica