Acceder

Fondos Bestinver ¿Ahora?

97 respuestas
Fondos Bestinver ¿Ahora?
2 suscriptores
Fondos Bestinver ¿Ahora?
Página
6 / 13
#41

Re: Fondos Bestinver ¿Ahora?

Si el fondo trabaja algo con Futuros sobre el indice, es en beneficio a mayores para la gestora, para "sacar mas tajada" aún, de lo contrario trabajaria directamente con el subyacente, de forma que este efecto no hay que tenerlo en cuenta.

El efecto de las otras dos cuetiones, la liquidez y no afectacion total del dividendo, las podemos compensar "groso modo" con un factor 0.95 para cada una de ellas, .... en consecuencia es como si no hubiera ningun efecto negativo, y en lugar del 5%,se repartiera un dividendo del 0,95 x 0,95 x 5 = 4,5% , .. .me sigue pareciendo un abuso.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#42

Re: Fondos Bestinver ¿Ahora?

Habría que analizar el fondo en concreto.

Yo he visto productos con el 100% invertido en futuros sobre el índice. ¿Los futuros reparten dividendos?

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#43

Re: Fondos Bestinver ¿Ahora?

Hola, me podrías decir porque hay mayor expectativa ahora en bestinver internacional? yo voy a comprar ahora y por teléfono me recomiendan Bestinfond, gracias

#45

Re: Fondos Bestinver ¿Ahora?

Hay que tener en cuenta que el bestinfond era de RV Española hasta que reestructuraron las carteras cuando pensaron que en España había pocas posibilidades de crecer.

Aprovecharon para colocar a los fondos/planes internacionales que no tenían acciones españolas (además, puesto así en su folleto), un 30% de RV española.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#46

Re: Fondos Bestinver ¿Ahora?

No estoy muy al corriente ahora de los fondos de Bestinver.

El Bestinfond era un fondo de RV Española y ahora creo que es un mixto de RV internacional.

El Internacional es un fondo de RV global internacional.

Tal y como está la RF, yo prefiero invertir algo menos en el internacional y dejar el resto en un depósito al 4%.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#47

Re: Fondos Bestinver ¿Ahora?

Si tuviera que incluir ambos fondos en un asset determinado, estudiada su cartera, lo haría en el de Small Caps Europa.

#48

Re: Fondos Bestinver ¿Ahora?

Cierto. Me corrijo, como RV Interancional es como lo nombre Bestinver.

También he dicho en más de una ocasión (tengo algo en su plan de pensiones) que es Europeo y de pequeña capitalización (creo que la parte global es residual... En torno a un 3-5%)

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

Guía Básica