Acceder

Fondos Bestinver ¿Ahora?

97 respuestas
Fondos Bestinver ¿Ahora?
2 suscriptores
Fondos Bestinver ¿Ahora?
Página
5 / 13
#33

Re: Fondos Bestinver ¿Ahora?

perdón. me expliqué mal. decía que gestora. saludos y gracias

#34

Re: Fondos Bestinver ¿Ahora?

Es lo que ya suponia, dadas las caracteristicas de la Gestora, que son de los pocos que parece ser trabajan honestamente (ademas de eficazmente). Tambien cabia suponerlo dadas las altas rentabilidades que consiguen en sus fondos.

Yo tb pienso que si se quedasen con ellos seria objetivamente un ROBO,... pero lo mas grave es que seria totalemte legal !!!!. Supongo que es lo que hace la mayoria de Fondos, fijate que incluso los INDEXADOS, que se venden a los clientes como sinonimo de eficacia y TRANSPARENCIA,... no incluyen los dividendos !!!!,...en fin, repugnate.

Gracias, saludos

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#35

Re: Fondos Bestinver ¿Ahora?

Yo no creo que sea legal, ni creo que las gestoras se queden con los dividendos. Los dividendos se reinvierten en el fondo.

Otra cosa es que usen derivados y otros productos que no pagan dividendos.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#36

Re: Fondos Bestinver ¿Ahora?

Más que gestoras habría que ver fondos específicos o dado el caso, gestores.

Si te pasas por el hilo de fondos de inversión verás muchas referencias a ellos:

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/471475-fondos-inversion

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#37

Re: Fondos Bestinver ¿Ahora?

Ojala tengas razon, aunqne en el caso de la mayoria de gestoras, con unos resultados en general tan lamentables: https://www.rankia.com/blog/gestion-cartera/608192-prueba-indirecta ... dudo que sea asi.
El caso mas clamoroso es de los fondos indexados, por ejemplo, al IBEX,...que están indexados al Ibex SIN DIVIDENDOS,.... ¿¿¿ por qué será ???,... ¿¿¿ como es esto legalmente posible ???

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#38

Re: Fondos Bestinver ¿Ahora?

Porque muchos de ellos no compran acciones sino derivados.

Porque no están invertidos el 100%, tienen parte en liquidez.

Porque cobran comisiones que se descuentan del valor liquidativo.

El pago de dividendos tiene un impacto fiscal sobre el fondista y además, unos gastos para el fondo (tanto administrativo como por transferencias), así que lo normal es que no repartan.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#39

Re: Fondos Bestinver ¿Ahora?

Pero:
11) Creo que en los fondos indexados tambien te cobran una comision de "gestion" (como la de cualquier otro fondo), que te descuentan del valor liqidativo, y en consecuencia quedando el indice algo por debajo del indice que replica.

22) Por muchos efectos que incluyas, fiscales y demas, creo que los Dividendos los superan con creces,... actualemte el IBEX esta dando un promedio de dividendos del 5% !!!

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#40

Re: Fondos Bestinver ¿Ahora?

Tres cosas:

- Pongamos una comisión de gestión del 1%
- Pongamos una inversión del 95%
- Pongamos que una parte esté en futuros sobre el índice.

No el 100% generaría el 5% de dividendos.
No el 100% estaría replicando al índice
A la rentabilidad que de, habrá que quitarle el 1% de comisión más otros gastos.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

Guía Básica