Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

37,2K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
734 / 2.536
#10996

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Muchas gracias Manolok, el finde me los miro.
#10997

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Joder es que si afectara algo al supply de kazakistan, pfff sería brutal.
Aunque no creo, ojala que salgan algunas declaraciones kazakas distorsionadas por la prensa a ver si se ponen los astros como se tienen que poner y me hacen ganar dinero que he palmado una pasta estos tres meses.
Todo está difícil, pero lo de Putin lo veo un suicidio político, ahora hace falta saber si Europa y EEUU tienen los cojones suficientes de hacer lo que tienen que hacer.
Guerras a estos años, no se pueden permitir
#10998

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

el mejor jugador de todos los tiempos...el curro romero del balon...magico gonzalez...le vi hacer cosas que nadie ha vuelto...ni hara jamas....un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#10999

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Le dije que no fuera a Ucrania y ya ve que tenía razón.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#11000

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

@blasdelezo1741

Moralejas:
- Seguir a Ackman me está saliendo bien.
- Seguir a Bluffoman me está saliendo mal.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#11001

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

¡Curiosa sesión bursátil! Prácticamente todos los índices mundiales en rojo y los índices USA en verde.
#11003

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...


#11004

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Gracias Josma. Un día más en la oficina. ;-)
Lo curioso del asunto es que tenemos el petróleo en ¿105? y Cobas sigue sin carburar. En fin, septiembre/octubre está cada vez más cerca.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#11005

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Gracias por el abrazo. Maradona dijo que había uno mejor que él, era Mágico González, en el basket Karim Abdul Jabbar es considerado el mejor de todos los tiempos por algunos, para otros es Jordan, Karim decía que no era ni él ni Jordan, era  Earl Manigault , un tipo que no conoce nadie y que sucumbió a la droga sin triunfar oficialmente. 
Yo de niño también viví eso, llegaron a profesionales de primera chavales que con 13 años eran un 7 y los que eran un 9,5 no llegaron, siendo en talento y dominio del juego mucho mejores.
#11006

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No, hombre, el petróleo anda cerca de los 96. No obstante, hoy es desconcertante el +8 de Kosmos y el rojo de casi todas las de oil de Azvalor, excepto Tullow que salvó el día porque cerró en Londres a media tarde.

En todo caso, a ojo de buen cubero, yo creo que rojeamos en ambos fondos, poco, pero abajo.

Edit: no había leído a Alicates. El rojo previsto.
#11007

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No quiero ir de abogado del diablo, pero España tiene una deuda del 125% del PIB mientras Rusia no llega ni al 30% ..., España tiene 200 toneladas de oro, mientras que Rusia tiene 2.200 toneladas de oro..., y en España se da subvenciones y paguitas a los okupas y criminales, y en Rusia no existe eso de vivir del cuento... 

en terminos reales Rusia es al menos 2 veces el PIB de España, porque el PIB de España esta zombificado... 


#11008

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Y eso que tiene que ver conmigo ?? Si yo no defiendo a rusia... 

Es mas, da gracias a Dios que Rusia tiene armas atomicas, sino a dia de hoy, estaria invadida y explotada a lo Irak. 
#11009

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Olvidate, si Otan entra en guerra con Rusia seria el fin, y quien tiene mas que perder somos nosotros, porque quizas los americanos arrasen a Rusia antes que Rusia arrase a America, pero Rusia antes se llevaria a Europa por el camino, estamos a 10 minutos de un misil balistico.

Lo que habria que hacer es aislar a Rusia y punto, Rusia con la invasion a Ucrania, ya no tiene terreno NO-OTAN donde expandirse.., estaria limitada a lo que tiene y punto.


#11010

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Totalmente de acuerdo, pero debe haber sanciones duras.
Guía Básica