Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

37,4K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
148 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
2.100 / 2.549
#31486

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Exacto el currito de X compañía que no sea de oficina seguirá trabajando ahí, fisicamente, es más con el teletrabajo no se pierde de ir a la oficina, lo que se hace es perder directamente el trabajo para ir a la India, como está pasando en un sector que conozco...

Ojito con eso que no todo es tan lineal para las compañías...

El Conocimiento es Poder...

#31487

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

La tecnologia espacial de usa es una locura, creo que no hay nada en el espacio que no tenga algo Made in America. 
#31488

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Ejemplar comentario...

El Conocimiento es Poder...

#31489

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Según los químicos los Humanos tenemos el mismo libre albredío que los insectos ante las feromonas...

El Conocimiento es Poder...

#31490

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Ya que estamos en un bar... off topic total... o no tanto...

Buscando otra cosa, tuve la fortuna de toparme con este video de una charla de Jesús Calleja en National Geographic Aunque la charla va de su vida, de desafíos, de trabajo, de buscarse la vida, de la inutilidad de autocompadecerse (con referencias a sus sobrinos), que el mundo es muy grande (esta frase la he utilizado no pocas veces en referencia a la inversión) y sobre todo, de escalada,  yo la asimilaba con "traducción simultánea" al mundo de la inversión, sobre todo al comentar la gestión del riesgo, como los resultados no necesariamente corresponden con los medios dispuestos, el azar (vamos, cisnes negros) y como este azar puede ir a favor o en contra, independientemente de nuestras cualidades (el manido debate de hasta que punto los resultados de las inversiones dependen del azar). 

Eso sí, las consecuencias de las vivencias que comenta son mucho más dramáticas que en la inversión. La ruina es mala cosa, pero puede superarse. La muerte no tiene marcha atrás. Pasó rápida esa horita.

Salu2
#31491

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Margrave siempre decía que China era demasiada grande y desigual para seguir mucho tiempo unida...

El Conocimiento es Poder...

#31492

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Exacto por ello con el ITAR donde manda capitán no manda marinero @quark1...

China loses UAE as partner for Chang'e-7 lunar south pole mission - SpaceNews

Y Arabia Saudí es otro que sabe donde está el poder si no lo quiere perder...

Hay dos bloques espaciales...y en ellos están los que mandan en la Tierra...

El Conocimiento es Poder...

#31494

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Yo tengo entendido que hasta puedes condiccionar tu creatividad en un oleo o partitura, dependiendo de la comida que hayas comido ese dia y como interactue con tu flora intestinal... 

Asi que imagina lo que nos queda por saber aun del cuerpo humano... y de que somos.. como para afirmar que nunca lo podremos replicar.... como para afirmar que lo podremos replicar... 

Ademas, creo que fuiste tu quien me comento que se supone que el cerebro tiene interacion cuantica no ? 


#31495

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Si mañana USA manda una señal de bloqueo a Arabia Saudí, Yemen se los come sin su escudo antimísiles...

El Conocimiento es Poder...

#31496

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Pues siguiendo el hilo Jesús Calleja volará en el New Shepard de Blue Origin en los próximos meses...

El Conocimiento es Poder...

#31497

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Hace 3 años creo, vi un video de divulgacion cientifica, en el que describian la hipotesis de que la sensacion de libre albedrio del ser humano, podria deberse a la transferencia de la incertidumbre cuantica, a escalas clasicas.

Vamos, que nuestra libertad creativa, o libertar de toma de decisiones expontaneas, podria deberse a simple aleatoriedad cuantica interpretada por nuestro cerebro. 

Sin embargo, el peligro de replicar eso en una maquina es enorme
#31498

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Si fui yo...

Yo si creo que se puede replicar pero hace faltan computación cuántica...

El Conocimiento es Poder...

#31499

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Es entrar en el principio de incertidumbre de Werner Heisenberg...a nivel cuántico todo es MUY complejo...y no sigue las reglas del juego que solemos conocer como causa-efecto...


El Conocimiento es Poder...

#31500

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Te refieres a todas las respuestas aparentemente espontaneas e involuntarias del ser humano, pero que en realidad estan provocadas por reacciones quimicas, y estos realiazan "reclamos" biologicos... 

Si, estoy con ellos, ya te digo que el ser humano es muy soberbio y se piensa que somos incondicionables... cuando en realidad, estamos mucho mas definidos de lo que parece. 
Guía Básica