Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

36,9K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
1.032 / 2.519
#15466

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Saludos a 1650.

Vaya un viajero del tiempo. 
#15467

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Supongo que esa es tu opinión, y no pretenderás que la haga mía.

En cuanto a los siglos XVII-XVIII cierto es que había mucha incultura,
pero la gente formada les daban sopas con honda a los actuales ilus-
trados.

La pena es que en estos siglos, algunos nos hemos civilizado, mientras
que otros se han embrutecido hasta limites insospechados.

Si eres de estos últimos, lo lamento por ti.
Corto, y cierro.
#15468

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...


Palmarés vs Carta Astral, ¡¿cómo no se me habrá ocurrido antes?!

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#15469

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Conozco un señor que vive en un país extranjero, cuyo asesor de inversiones de ese país le envió un informe con previsiones basadas en un poco de todo incluyendo también bastante de predicciones astrológicas (y me lo mandó). Fue hace dos años. No acertaron absolutamente en nada.
#15470

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Hoy me he comprado una botella de vinagre de manzana y me he tomado mi primer vaso de agua con una cucharita de la pócima.
No digo más...
#15471

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Propongo coger 12 acciones al azar, asignarles un horoscopo, ir rotando de una a otra a medida que sea el signo. Esa estrategia estoy seguro que hubiese dado mejor resultados que McCobras, I´m puffing it.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#15472

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Ok, proyecta.

Un saludo, dale un par de vueltas a lo de la violacion, anda, y explicanos como eso es no ser bruto.
#15473

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Rentabilidades YTD en los fondos más seguidos por aquí:



#15474

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

A 1 año:



#15475

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

A 3 años:



#15476

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

A 5 años:


#15477

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

A 10 años:


#15478

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Hola, supongo que amigo, Mmonfar.
 
Permiteme que te aconseje releer mi mensaje, y me cuentas donde afirmo
que la violación no es algo brutal. Si algo tengo claro que a esos abyectos
seres, hay que juzgarlos con la máxima severidad. Lejos de los buenismos
Carmenistas, que nos dicen que la real culpable es la Sociedad, y que a estos
delincuentes sin piedad alguna, debemos mirarles a los ojos y comprenderlos.

Solo hay algo peor que el sufrimiento tanto fisico como siquico que soporta la
mujer (o el niño o niña) violada, y que muy a menudo induce a pensamientos
cuando no actos suicidas.

Y ese algo, es condenar (con el beneplácito de muchos) a la ejecución violenta
del ser mas inocente e indefenso en la violación, pues él ni siquiera estaba allí.

Y sí, este mundo donde todo esto es permitido e incluso aplaudido por ciertos
sectores de la sociedad, si repito, es un mundo de brutos. De BRUTOS

Se que hay mucha gente que opina que el aborto es un derecho, yo conozco a
varios. Pero no me merecen la menor consideración.

Lamento haber abierto este debate, ojala que solo sea contigo. Pero en él solo
he demostrado mi contento con la aprobación de esa ley en Oklahoma.

Para una correcta comunicación entre personas civilizadas, como creo que somos,
simplemente me deberías haber comentado por qué te parece mal que hayan
aprobado esa ley, y que aconsejarías hacer con los nasciturus.


Saludos.
#15479

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Gracias x contarme los detalles. Muy bonito. Nosotros sólo hemos podido tener 1 o 2 pajaritos cada vez xq vivimos n pisos pequeños n Madrid; hemos tenido q esperar a q s muriera uno p comprar otro... o si lo encontrábamos n l calle...

Lo d anillar es q mis amigos estudiaban Biologicas n l facultad y eran prácticas. Se relacionaban c frecuencia c la SEO.

Un abrazo
#15480

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Perdón que me meta, pero es siempre lo mismo.

Han violado a una mujer ¿Cadena perpetua para el violador? ¡¡¡¡¡¡¡¡Noooooo!!!!!! Eso jamás.

¿Y eso? Hombre, que vas a conculcar (la palabra favorita de monseñor Setién, al que espero que enterrasen bien hondo) los sagrados derechos de un delincuente ¡Un delincuente! Una víctima de la sociedad.

¿Y qué hacemos? Pues dejarlo suelto tan pronto como se pueda.

¿Y con la chica violada? Bueno, tiene todo nuestro apoyo (?). Es una víctima del heteropatriarcado ¿Del hete qué? Del patriarcado hetero. Ah, que los hombres (sólo si son heteros, cuidado) son violentos por naturaleza y oprimen a las mujeres y van por la calle violándolas en cualquier portal y hay que denunciar su maligna condición para que pidan perdón por ser hombres y heteros o les será retirado el carnet de demócrata expedido por la Santa Iglesia de la Hoz y el Martillo.

Bueno, una cosa es violarlas y otra es fantasear con azotarlas hasta que sangren. No confundamos.

Por supuesto, pero todo esto si además el violador es español u occidental. Si es extranjero y/o violó en grupo (práctica muy multicultural, por cierto) a la mujer en cuestión, cuidadito, que podemos generar xenofobia y eso yaaaaa... A ver si respetamos los derechos del delicuente. Había una diputada sueca que demostró ser una auténtica experta en esto.

El aborto, por su parte, es lo más de lo más, lo más moderno que existe. No sé qué sería de la sociedad si no hubiera aborto, antes sólo había barbarie, pero desde que se "inventó" esto ya es otra cosa. Dónde vamos a parar.

Total ¿Qué es un embrión? ¿Una persona? Para nada, es algo así como una especie de tumor infecto que nace de la contaminación que introduce un vil varón en una mujer y como tal hay que eliminarlo. Bueno y ya si se pueden sacarles los órganos y venderlos para sacar unos eurillos pues mucho mejor, claro.

Ya de paso se puede avanzar un poco más y tomar como ejemplo esas culturas tan avanzadas como la fenicia que quemaban vivos a los niños. Total, niños...

Ah, qué modernos somos.
Guía Básica