Acceder

Hechos relevantes fondos Robeco en Renta 4

4 respuestas
Hechos relevantes fondos Robeco en Renta 4
1 suscriptores
Hechos relevantes fondos Robeco en Renta 4
#1

Hechos relevantes fondos Robeco en Renta 4

Buenas , tengo un fondo Robeco en R4, me mandan un mail avisándome de un hecho relevante en el fondo junto con dos PDF que supuestamente contienen los cambios que afectan al fondo, en el PDf aparecen un montón de fondos y cambios que afectan basicamente a las comisiones pero no aparece por ningún lado el fondo que tengo.LLamo a R4 pero me dicen que ellos tampoco saben el cambio que afecta al fondo que yo tengo, que les mande un mail y que ya lo intentarán averiguar...Alucinante
Un saludo
#2

Re: Hechos relevantes fondos Robeco en Renta 4

Suele pasar que en alguno de los cambios de todos los fondos algo afecta o que básicamente avisan a todos los que lleven un fondo de la gestora. 

Yo por eso suelo consultar a menudo la web de las gestoras de los fondos que llevo
#3

Re: Hechos relevantes fondos Robeco en Renta 4

el fondo que casi todos llevamos.
el robeco global consumer.
no lo he visto en la lista.
me han mandado el mail y no se porque.
yo no entiendo el cambio que ha tenido mi fondo.
alguien sabe algún hecho relevante relativo ha este fondo?
#4

Re: Hechos relevantes fondos Robeco en Renta 4

Si lo tienes en R4, el Hecho Relevante lo puedes ver en la ficha del fondo, en la pestaña General.
Están abajo, a la izquierda.

Si tienes el robeco global consumer trends sin cobertura de divisas, no te afecta.
Si lo tienes cubierto me temo que te pueden añadir un máximo de 0,03% de comisión de cobertura por los importes cubiertos (punto 2).
No sé si será muy factible que puedan NO añadirlo.
El resto de modificaciones no te afectan, ya que son modificaciones en importes mínimos (mientras no los cambie R4 te da igual), cambios en diversas informaciones que facilitan, o en otros fondos de Robeco.
En los cambios en la comisión de gestión tampoco está afectado el Global Consumer Trends.

#5

Re: Hechos relevantes fondos Robeco en Renta 4

ok.
gracias
Guía Básica