Acceder

Google Sheet para obtener X-Ray

67 respuestas
Google Sheet para obtener X-Ray
16 suscriptores
Google Sheet para obtener X-Ray
Página
2 / 5
#16

Re: Google Sheet para obtener X-Ray

Uff!!! Pues por ejemplo si están en la misma categoría morningstar.
#17

Re: Google Sheet para obtener X-Ray

Gracias por responder pero me da la sensación de que hay varias categorías que acaban siendo lo mismo. Globales, USA, Tech... acabas comprando FAANGs Por eso preguntaba por la tabla del X-Ray, con qué valores consideráis que dos fondos son coincidentes.

Un saludo.
#18

Re: Google Sheet para obtener X-Ray

Mira, la categoría Value VS Growth, ahí sí que tendrías dos fondos diferentes. Por ejemplo un global value y uno Growth.
En cuanto a la matriz de correlaciones del x-ray, debes buscar fondos que tengan los datos diferentes por ejemplo 1 y 0,70

#19

Re: Google Sheet para obtener X-Ray

Coincidentes no serán pero está claro que la correlación será alta. De todas formas, no todos llevarán el mismo peso de FAANGs.
#20

Re: Google Sheet para obtener X-Ray

No me funciona.
La he descargado para usarla con Excel y al poner el primer código y % no me muestra el nombre ni el ISIN. Sigo poniendo códigos y % y le doy a general y me genera un x-ray con el primer fondo, los demás como si no estuvieran.

A alguien le ha pasado?
#21

Re: Google Sheet para obtener X-Ray

No es una hoja de Excel. Es una hoja de Google Sheet y debes usarla como tal.
Saludos

__________________________________________
Invertir en Fondos de Inversión desde Cero
#22

Re: Google Sheet para obtener X-Ray

Gracias
#24

Re: Google Sheet para obtener X-Ray

Buenas,
seguro que hago algo mal porque por mas que meto el id de morningstar no cambia nada del pdf, es necesario hacr un sumatorio o algo en la columna l2

   Gracias por el aporte
#25

Re: Google Sheet para obtener X-Ray

Sólo tienes que poner los IDs en la columna A y el peso en la columna B.

¿Te has creado una copia y estás editando tu copia? Recuerda que no puedes editar la hoja original.

Edito: Para crear la copia: Menú Fichero y luego Hacer una copia.
#26

Re: Google Sheet para obtener X-Ray

Buenas,
yo creo que no encuentra los fondos en renta 4 puesto que con los siguientes ids y pesos

F00001836E  10,000%
F00000OHW1  20,000%
F00000W3XR  10,000%
F0GBR05ZVC  20,000%
F0GBR04BXI  20,000%

me sale ete portfolio 

https://lt.morningstar.com/j2uwuwirpv/xraypdf/default.aspx?LanguageId=es-ES&CurrencyId=EUR&securityIds=F00001836E%7C&marketValues=40000%7C&typeids=FO%7C

con un 98%  en usa cuando hay fondos con porcentajes alreedor del 20 % en uk o europa.

    Gracias
#28

Re: Google Sheet para obtener X-Ray

Mil Gracias!!!!
pues si algo mal debo estar haciendo investigare a ver donde meto la pata.

   Gracias de nuevo
#29

Re: Google Sheet para obtener X-Ray

Solo te está cogiendo el primero de los fondos que indicas, y mostrándote el xray como si la cartera tuviera ese único fondo.
Aunque al haber solo uno da igual, te está tomando como si le hubieras indicado 40,000%.
Por otra parte, en el mensaje solo indicas el 80% de la cartera.
#30

Re: Google Sheet para obtener X-Ray

Buenas,
Gracias ya vi donde estaba el problema , muchas gracias a todos por la ayuda
Guía Básica