Acceder

¿Algún problema con web Morningstar?

131 respuestas
¿Algún problema con web Morningstar?
6 suscriptores
¿Algún problema con web Morningstar?
Página
1 / 9
#1

¿Algún problema con web Morningstar?

Hola, es mi primer mensaje ya que tengo un problema en morningstar y no sé si es normal o si os ha ocurrido a alguno, tengo una cartera desde hace 3 años  y como supongo nos pasará de vez en cuando a alguno, no recordé bien la contraseña, al ir a restituirla este contínuo mensaje

Estamos teniendo problemas para enviarle su correo electrónico de restablecimiento de contraseña.

Gracias
#3

Re: ¿Algún problema con web Morningstar?

Yo les escribí una vez para consultarles una duda de configuración, no recuerdo sobre qué, cuando me abrí el usuario con ellos. Sería como 2013.

Ya empiezo a pensar que no me van a contestar.
#4

Re: ¿Algún problema con web Morningstar?

yo les pedí una mejora en su web sobre ordenamiento de fondos en las carteras y me respondieron muy amablemente, que lo tendrían encuentra para el futuro. De momento no lo han hecho pero al menos respondieron. Saludos
#5

Re: ¿Algún problema con web Morningstar?

Buenos días,
A mi en el móvil no me va tan bien. No tienen una app?
#6

Re: ¿Algún problema con web Morningstar?

Hoy al consultar los datos de la Cartera he visto que no aparecen  reflejados mis fondos allí, se había borrado todo, ante todo esto he editado los isin de los fondos nuevamente en Morningstar y guardándolos a continuación, pero al ir a la pestaña de seguimiento veo que nuevamente no aparece nada, es decir tampoco guardaba los fondos que había puesto apenas unos minutos antes, ¿le sucede esto a alguien mas?
#7

Re: ¿Algún problema con web Morningstar?

a mi también. O es un error o dejan de dar el servicio gratuito. Aunque me extrañaría que no avisaran antes para que nos suscribiéramos. Imagino que debe ser un problema en su web
#8

Re: ¿Algún problema con web Morningstar?

Y a mí. Curiosamente, una de mis cinco carteras sigue existiendo. Cosas del veranito.

Por cierto, además desde hace 3 o 4 meses me exige entrar con mi e-mail y mi contraseña todos los días, aunque marque la casilla de recordar datos. 

Edito: mi cartera que a primera hora de la mañana aguantaba el tipo, ya tampoco existe xD

#9

Re: ¿Algún problema con web Morningstar?

a mi tampoco me sale Mi Cartera, y deben estar medio de vacaciones, así que paciencia
#10

Re: ¿Algún problema con web Morningstar?

ya va
#11

Re: ¿Algún problema con web Morningstar?

A mi tampoco me deja entrar
Salidos
#12

Re: ¿Algún problema con web Morningstar?

A mi tampoco me deja entrar.
Saludos
#13

Re: ¿Algún problema con web Morningstar?

Esta mañana podía entrar aunque las carteras estaban vacías. Ahora no puedo  ni entrar, me dice que el usuario o las contraseña son incorrectos. Esperemos que se soluciones pronto. Me alivia saber que no soy el único, estaba acojonado.:)
#14

Re: ¿Algún problema con web Morningstar?

Ahora ya va bien.
#15

Re: ¿Algún problema con web Morningstar?

Hola Xuso.
Yo estoy igual que tú.
Saludos
Guía Básica