Acceder

Fondo Morgan Stanley Horizons Balanced 2027

3 respuestas
Fondo Morgan Stanley Horizons Balanced 2027
Fondo Morgan Stanley Horizons Balanced 2027
#1

Fondo Morgan Stanley Horizons Balanced 2027

Hola, bonito viernes

Alguien ha mirado este Fondo?

Es de duración definida y eso me agrada porque tiene espacio en mi cartera de mediano plazo y tiene un objetivo de volatilidad entre el 4%y 8%

Otra cosa que me gustó es que tiene hasta un 40% en Fondos de alta convicción. Esto me gusta mucho porque en otro hilo que abrí alguien comentó que los fondos concentrados en sus ideas de alta convicción les va mejor que aquellos que no está concentrados:
www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/5057729-que-variables-tomais-cuenta-hora-escoger-fondo-gestion-activa?page=1#respuesta_5060778
#2

Re: Fondo Morgan Stanley Horizons Balanced 2027

Al parecer es un Fondo de gestión activa Mixto con objetivos de volatilidad y que tiene en su cartera a otros fondos y/o ETFs.

Lo curioso es la duración definida. 

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#3

Re: Fondo Morgan Stanley Horizons Balanced 2027

Son los típicos fondos objetivo, por ejemplo, si cumples los 65 en 2040 pues te buscas un fondo objetivo 2040 y según va llegando la fecha van pasando todo de RV a RF.

La idea es que los utilizas para ir ahorrando con el objetivo de disponer del capital en el año X. 

En teoría un fondo objetivo 2027 ya tiene que estar pasando de RV a RF para asegurar el capital ahorrado hasta la fecha, eso significa que no va a dar muchos beneficios los próximos años, pero tampoco pérdidas. En teoría. 

Saludos
#4

Re: Fondo Morgan Stanley Horizons Balanced 2027

Muchas Gracias por la explicación @anton74

❤❤❤

Buscaré otro que tenga una duración mayor, aun estoy joven jajaja


Guía Básica