Acceder

Opiniones fondos emergentes

1 respuesta
Opiniones fondos emergentes
Opiniones fondos emergentes
#1

Opiniones fondos emergentes

Hola a todo@s, querria abrir el debate si es momento de invertir en emergentes. 

Cómo no tengo ni idea pero a Largo plazo, es probable que los emergentes crezcan por encima del global. querria saber vuestra opinión:

1 ¿creeis que es buen momento de comprar algun fondo de emergentes o me mantengo con renta Global ( advantage o Opportunity de Morgan)?
2.- En el caso que creais que es buen momento para emergentes:
   - ¿mejor un renta global emergentes o buscar por zonas?
  -  ¿en el caso de segmentar. ¿alguna zona en especial BRICS? India, Asia? japon? china?.

3.- Finalmente, 
¿Alguna recomendación concreta?
¿ Alguna gestora que creais este suficintemente implantada o que su historial os merezca credibilidad de superar indices?
Mejor apostar por un mix entre value y growth, no?
Que moned me recomendais en E o $?

Yo he estado mirando algun fondo y quisiera saber vuestra opinión al respecto. Creo que es bueno si esta diversificado.
 FR0010149302 ,   LU1585229187 ,   LU1378879248 

Gracias



#2

Re: Opiniones fondos emergentes

Hola 
Te dejo un post que escribí recientemente sobre fondos emergentes y por qué invertir en ellos: 

A no ser que lo tengas muy claro con un país yo soy de la opinión que mejor invertir en el índice o en uno con gran trackrecord pero con enfoque más global como el Capital Growth New World Fund o alguno de los que se mencionan en el artículo
Se habla de...