Acceder

Fondos de inversión

4,31K respuestas
Fondos de inversión
44 suscriptores
Fondos de inversión
Página
436 / 550
#3481

Re: Fondos de inversión. Consulta cartera

Gracias por tu punto de vista. Una solución que tendré en cuenta es

#3482

Re: Fondos de inversión. Consulta cartera

Gracias por tu punto de vista.

Una solución que tendré en cuenta es quizá disponer un % de lo que iba para el BSF o GLG (al final será este) para RV (alguno de los que Usillo ha comentado en su post, como Robeco Capital Growth o el MFS meridian Funds)

#3483

Re: Fondos de inversión

Buenos días, no soy muy experta en fondos, pero no entiendo por qué un traspaso de un monetario de una entidad a otra, con destino a otro monetario, tenga que perderse por el camino más de 80 euros, a favor de alguien evidentemente.

Es normal que suceda cuando un monetario no pierde valor, habitualmente.....
Estaría muy agradecida si alguien me lo puede aclarar.

#3484

Re: Fondos de inversión

Podría ser que se tratase de un garantizado y tuviese una comisión por reembolso (bueno, en este caso, por traspaso).

Por otro lado, un monetario no debe perder dinero, pero no quiere decir que no pueda.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#3485

Re: Fondos de inversión

Hola,

Podría ver vuestras opiniones o alternativas para traspasar mas RF a RV centrándome en la idea de subirme al carro de Europa por medio a largo plazo, con acumulación y bajos costes? Actualmente tengo muy poca RV europea con realacion a cartera.

Estos son los que tengo ahora en el punto de mira:

Un P. Index-R (LU0255981135), fondo indexado por lo que los ratios de costes son muy reducidos (lo que se busca), con un historial flojo pero en remontada (como la RV prácticamente) y si se confia que la RV en general subirá, yo lo pienso… podria ser el idoneo (sin mas gastos de gestion) para este parte de cartera,

o un A. Europe Equity Growth (LU0256881128) que tiene un mayor peso en las decisiones del gestor, se nota en el histórico y el ratio de costes es bajo ( lo deseado), pero claro es un fondo con un mínimo de inversión muy elevado!!! (alguna alternativa a este con una menor entrada?)

Agradecido de antemano

Salu2

#3486

Re: Fondos de inversión

Hola de nuevo

Se me ocurre esta otra alternativa

InvescoEuropean Equity (LU0100598282), que replica mas o menos el indexado, con bajo costes, y pero con entrada aun alta.

Salu2

#3487

Re: Fondos de inversión

Si confías en la recuperación europea dos cosas.

1º) Distingue entre Europa y EURO.
2º) Mira con detalle qué ponderación deseas para fondos de pequeña y mediana capitalización y de crecimiento.

Si hay recuperación, es muy posible que el crecimiento no sea igual en pequeñas que grandes, y posiblemente las acciones de crecimiento frente a las de valor.

Si prefieres lo seguro, pégate al indexado ;)

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#3488

Re: Fondos de inversión

Hola foreros, soy nueva en este apartado de fondos de inversión. Por desgracia he frecuentado el de afectados por las preferentes y DS de Catalunya Caixa.
El caso es q por desgracia también tenemos un fondo de CX llamado CX Propiedad, que ahora han anunciado liquidan. No entiendo esto que quiere decir? Qué significa? Perdemos todo? Además de lo mal q esta ese fondo q ya pierde mucho...
Espero algo de luz sobre este tema....
Un saludo,
Luna