Acceder

Fondos de inversión

4,31K respuestas
Fondos de inversión
44 suscriptores
Fondos de inversión
Página
397 / 550
#3169

Re: Fondos de inversión

El ISIN os sirve de referencia para identificar el producto, luego podes contratarlo donde mejor os convenga :)

#3170

Re: Fondos de inversión

Buenos dias estimados Rankeros, soy nuevo en ésto y solo quiero saludaros. Llevo varios días leyendo el post y voy por la página 85. Ya queda menos. También he leido todo lo que he podido Fondos y voy aprendiendo poco a poco (o éso creo).

Un saludo y que el Ibex os acompañe.

#3171

Re: Fondos de inversión

Me presento: anjaar. Antiguo inversor en Bolsa que cuando la bolsa fuá mal (año 2008, con "la guerra del pasivo" me pasé a depósitos y hace tres o cuatro años me empecé a interesar por los fondos.

Saludos a todos

#3172

Re: Fondos de inversión

Tienes más moral que el alcoyano.....ya nos dirás como terminas.
La empanada que vas a tener va a ser de campeonato.

#3173

Re: Fondos de inversión

Hace ya mucho que no participo, pero vuelvo a la busqueda de consejos.
Tengo un carmignac que no me ha dado buen resultado en los útlimos dos años, de hecho sigo perdiendo un poco de dinero, pero ya casi estoy a la par, me estoy planteando cambiarlo, es un Carmignac Emerging Discovery que no me ha salido nada bien, eso de comprar arriba y que luego se caiga, vamos lo de siempre.
Me recomendais alguna alternativa?
Quisiera salir sin perdidas (olvidemos inflacción y costes de oportunidad) y encontrar otra cosa más rentable.

Un saludo.

#3175

Re: Fondos de inversión

Dentro de los fondos de la misma categoría yo hubiera elegido: HSBC Global Investment Funds CIVETS A EUR LU0629080416 http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F00000MN15

O bien: JPM Emerging Markets Alpha Plus A (acc) – EUR LU0289215609 http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F000004678

Pero es la opinión de un principiante, no de un maestro.

Yo pienso que antes que elegir un fondo hay que elegir una categoría, país y/o sector o sectores que pensemos se van a comportar mejor y para el año 2013 creo que la cosa va a estar un poco "jodidilla". Yo todavía no he decidido lo que os digo.

En el año 2012 los vencedores pienso que han sido: Turquía y el sector de Biotecnología.

Saludos

#3176

Re: Fondos de inversión

Acertar que pais y/o sector va a ser el mejor el año que viene lo veo misión imposible. Puedes acertar una vez, pero acertar constantemente lo veo misión imposible.

Por ello, prefiero una cartera diversificada y a largo plazo.