Acceder

Fondos de inversión

4,31K respuestas
Fondos de inversión
44 suscriptores
Fondos de inversión
Página
261 / 550
#2081

Re: Fondos de inversión

Hola amigos.

Debo estar en las últimas... No veo los valores liquidativos diarios ni en la web corporativa ni en morningstar...¿en que apartado está?

Gracias.

Trist

#2083

Re: Fondos de inversión

Hola Rafael.

Me refería yo a ver todos los VL del fondo todos los dias (por ejemplo desde el 1 de enero hasta ahoroa); por ejemplo, en Bestinver si que lo tienen (se descargan en archivo de excel).

Gracias de todos modos.

Saludos,

Trist

#2084

Re: Fondos de inversión

Este es el que he escogido para diversificar más y coger dólares:
UBS (LUX) EQUITY FUND - BIOTECH P ACC
El Fondo invierte en todo el mundo en empresas dedicadas a la investigación, desarrollo, fabricación o distribución de productos en el sector biotecnológico. La selección de empresas se basa principalmente en los siguientes criterios: orientación estratégica, posición dominante en el mercado, solvencia del equipo directivo, sólida base científica, potencial de crecimiento y capacidad de incrementar el valor para el accionista. La diversificación se obtiene mediante una combinación de áreas terapéuticas, capitalización bursátil, fase de desarrollo y nacionalidad que ofrece al inversor un perfil rentabilidad/riesgo óptimo.

http://www.quefondos.com/es/fondos/ranking/trienal/ficha_caract.html?isin=LU0069152568

#2085

Re: Fondos de inversión

¿Que os parece mejor un indexado al euroxtoxx o al sp500 con divisa cubierta?
Saludos y gracias

#2086

Re: Fondos de inversión

Hola a todos...
Con la escusa de celebrar el éxito de las preferentes de Endesa, hemos organizado (Fernan2)una comida-minikedada en valencia, el 18 de Junio, y charlar y conocernos un poco.
Teneis la convocatoria en el foro preferentes...
No sé de donde sois muchos de los foreros que intervenís por aquí...pero si os cae cerca y os apetece.. estaría encantado de conocer a algunos...
Lizpiz....date por enterado, que me parece que eres valenciano.... y ya que no tienes ojos últimamente más que para los fondos....así podremos conocer tus pareceres para otras cosas...
Un saludo cordial.

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#2087

Re: Fondos de inversión

Si tienes Renta4 (no sé si es en abierto, prueba a ver)se puede acceder a un apartado que es FONDOTOP, donde aparecen las gráficas de las cotizaciones de los fondos (es lo que lo diferencia de otras páginas, Mongnistar, p.e.) y te das idea visual de sus cotizaciones históricas...
si te interesa un fondo en concreto: ve a la páfina de la gestora.. siempre habrá un enlace a la información y folleto del fondo, y casi siempre tienen un apartado donde te pone el valor liquidativo del fondo el día que te interesa...
Saludos

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#2088

Re: Análisis de la nueva situación y propuesta de inversión.

Hola Josmi.

El JPM Russia A acc USD es el que yo tengo. No está para nada caro. la bolsa Rusa es una de las más baratas para entrar ahora; es el emergente con más "futuro"...aunque si te soy sincero no pienso a largo plazo con ese fondo.

Corea del Sur no es emergente es Asia desarrollada y no tiene tanto riesgo como el Ruso por ejemplo (aunque en RV que alguien me explique que es lo seguro).

En porcentajes de cartera tengo un 25% de cada uno...un pelín agresiva pero no me gusta estar quieto si algún fondo baja y la previsión es que siga. Se recuerda que los traspasos de fondos son gratis y normalmente no hay comisiones de entrada y salida; aunque tengo dudas de los plazos y la manera de jugar con ellos de algunos supermercados de fondos.

Un saludo.