Acceder

Fondos de inversión

4,31K respuestas
Fondos de inversión
44 suscriptores
Fondos de inversión
Página
235 / 550
#1874

Re: Fondos de inversión

Coincido contigo Mzb1978,sobre todo en los emergentes.Estos fondos no son los más idóneos para tenerlos como núcleo de una cartera por ese motivo,lo mismo que suben,bajan,pues son objeto de grandes aportaciones y retiradas de capital rápidas,y si te pilla por medio una bajada de estas,te hace un buen roto en tu cartera.
Sobre el tema que comentas de traspaso de fondos de una entidad a otra,me has abierto los ojos,pues estaba sopesando un trasvase de R-4 a Selfank,pero es inaceptable que esos dos meses te tengan en ascuas,creo que deberías apretarles las tuercas,es un atropello lo que están haciendo con tus ahorros.
S2

#1875

Re: Fondos de inversión

Los dos únicos fondos monopaís que tengo son DWS Deutschland y uno en RV USA de Robeco
Todo lo demas es más global. Tambien tengo Bestinver que no puede decirse que sea monopaís eh, salvo el B. Bosa

#1876

Re: Fondos de inversión

gracias! Pues es una put... Lo del traspaso porque quiero traspasar el carmignac patrimoine y claro hasta que no me llegue a selfbank nada....es que ya tengo e" carmignac investment y no se si tie nbr mucho sentido tener los dos...casi prefiero traspasar el patrimoine a renta fija y cuando haya 3 o 4 galletones entro en algo...

#1877

Re: Fondos de inversión

Esta recomendación la podrían haber hecho hace tres meses.

#1878

Re: Fondos de inversión

En mi opinión, si tienes Carmignac estarás con el mismo estilo de inversión en todos sus productos, ya que es fruto de las convicciones de la casa; una yuxtaposición de Investissement y Patrimonine no diversifica sino que amplifica los aciertos o los errores que la gestora realice en su estilo de inversión en RV ya que si analizas lo que tienen en común sus carteras (dale un vistazo a la web de la gestora, es completa y sencilla) verás que invierten en lo mismo y de la misma manera. Yo no estaría en los dos productos al mismo tiempo; de hecho, lo estuve el año pasado y como llegué a esta conclusión me salí del Patrimoine; eso sí, mantengo el Investissement. Suerte.

#1879

Re: Fondos de inversión

Gracias. Si, eso es lo mismo que pienso yo. Lo traspasare al invesco eurocorporate bond y cuando hata algo de correccion lo recoloco en el robeco us premium o el mg flobal basics. eso es lo que pienso ahora mismo ya veremos dentro de 5 minutos...jeje

#1880

Re: Fondos de inversión

Josmi,la explicación es bien sencilla,no tienen ni idea de lo que puede hacer el mercado,por eso no paro de insistir,que lo mejor es estar en la mayoría de los principales activos y rebalancear según los resultados.
Algunos de los fondos que mencionan los tengo en cartera,y como bien apuntan,el Templenton Global Total fund me penaliza por su apuesta al Dolar(quién iba a pensar en la subida del Euro frente al Dolar)De todas maneras lleva casi un 5% que no es moco de pavo.
Yo en mi cartera no tengo el famoso Robeco para USA,tengo el Franklin US Opportunities,y de momento el primero pierde un 2,50% y divisa,y este gana un 6,50% y cubre divisa.
S2