Acceder

Fondos de inversión

4,31K respuestas
Fondos de inversión
44 suscriptores
Fondos de inversión
Página
234 / 550
#1865

Re: Fondos de inversión

Si tienes claro que no lo vas a tocar en un año y que vas a estar a largo plazo bien. Digo lo de largo plazo porque alo mejor te puedes pegar dos o tres años perdiendo, eh

#1866

Re: Fondos de inversión

¿Tenerlo repartido en dos fondos no dobla la comisión?,¿o al ir por porcentaje sería lo mismo?
No me digas lo de perder 4 años seguidos que me asustas!!
saludos

#1867

Re: Fondos de inversión

No dobla comisión porque como bien apuntas al ser por porcentaje es lo mismo

#1868

Re: Fondos de inversión

Me imagino q viendo el panorama no es buen momento para estar en dws deutchsland. Lo traspaso a uno global que supongo q pegara una buena correccion...me parece q va a ser el aberdeen global emerging markets, aunque tambien me gusta el m g global basics...yo que me sali de acciones para no comerme la cabeza....

#1869

Re: Fondos de inversión

Pues de todos mis fondos el DWS Deutschland es el que mejor me está yendo, ¿por qué dices que no es buen momento? Por todo el tema de Grecia, Portugal, etc?

#1870

Re: Fondos de inversión

Hola!me imagino que estando el dax muy alto deberia corregir....pero claro cualquiera sabe....

#1871

Re: Fondos de inversión

Yo estoy en el alemán y en el MG, y estuve en el Aberdeen (y quiero volver a entrar). Te pongo un enlace con la gráfica del Deutschland que sale en Morningstar y su comparación con el índice DAX de Alemania: http://www.morningstar.es/es/snapshot/snapshot.aspx?id=F0GBR04COC&tab=13 Efectivamente, el fondo prácticamente replica el DAX y el índice está a un 10% de alcanzar sus máximos desde hace 15 años ¿seguirá tirando para arriba y el fondo también?: yo confío que sí que puede (aunque tenga altibajos). El sector financiero representa sólo un 15 o 16 % del fondo, y siempre pueden reducir posiciones si el asunto de la deuda europea les va mal (cosa que el índice no puede hacer); el resto son empresas industriales, tecnológicas o de servicios que tienen mucha actividad exportadora. De hecho, en mi caso, es el único fondo que tengo que sólo es de un país; en términos generales soy más bien favorable a fondos regionales y/o globales; por eso no tengo Bestinver, aunque la opinión que tengo de la gestora es muy buena. En fin, suerte.

#1872

Re: Fondos de inversión

Si la verdad que el dax esta muy alto y me da vertigo. Mi opinion es que los fondos de paises son para entrar cuando se pega unas cuantas galletas seguidas....lo mismo para los emergentes. Alguien sabe si es normal que lleve dos meses para traspasar mis fondos de renta4 a selfbank?gracias