Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos de inversión

4,31K respuestas
Fondos de inversión
44 suscriptores
Fondos de inversión
Página
474 / 550
#3785

Re: Santander Small Caps España FI

Bueno,

Lo de la RF es una MEGA burbuja, eso al menos dicen todos los sabios del foro.
Estamos dentro, porque hay que tener.
Pero contra más largo plazo más posibilidad de sustos grandes.
Otra cosa es que el BCE se ponga a comprar.

Esperemos que se recupere a la misma velocidad.

#3786

Re: Fondos de inversión

Primero de todo: Soy nuevo en el foro. Me registré ayer, pero llevo varios meses leyendo vuestras opiniones y consejos. Gracias a todos.

Mis conocimientos son bajos, y no lo digo por modestia. De otros aspectos podré saber más, pero de fondos de inversión muy poco.

Pericope, en un mensaje de la página anterior, preguntaba si es recomendable quitar peso en Estados Unidos y aumentarlo en Gran Bretaña. Sobre Gran Bretaña no sabría qué opinar, pero mi intención es incrementar mi inversión en Estados Unidos la próxima semana. Ya veré si la decisión ha sido acertada o no.

#3787

Re: Fondos de inversión

En la edición de ayer del diario Expansión dedicaban varias páginas a (lo que ellos llaman) "los mejores fondos del momento".

En el apartado de mixtos flexibles Expansión destaca a Merchfondo. En los últimos 12 meses acumula una rentabilidad del 24%. Y en los últimos 36 meses, un 158%. He estado echando un vistazo a este fondo en la página de morningstar, jugueteando con los gráficos, y este Merchfondo me parece una buena opción. Entiendo que no puedo contratarlo a través de Renta 4 porque tiene sede en España, ¿no?

A día de hoy el principal fondo de mi cartera es M&G North American Value, y creo que voy a apostar más por él. Por otro lado, voy a sacar dinero de la RV europea.

Podríamos pensar que la RV USA está muy arriba y que no es un buen momento para apostar por ella. Pero a mí me parece que, en los próximos meses, se va a comportar mejor que la RV europea.

Sobre este tipo de asuntos tengo muchas dudas y ninguna certeza. Perdonad por esta reflexión en voz alta.

#3788

Re: Fondos de inversión

¿qué tal el Fidelity Funds - Euro Short Term Bond Fund A-Acc-EUR (ISIN LU0267388220) como fondo refugio?

#3789

Re: Fondos de inversión

Yo llevo el DWS Euro Short term bonds, que debe de ser bastante parecido y es un fondo poco volátil, ahora según lo que consideres refugio lo mejor es siempre un monetario o liquidez

En según que circunstancias la liquidez no es nada mala

#3791

Re: Santander Small Caps España FI

El Santander small caps desde que entre el primer dia en 146 hasta ayer en 151 de valor liquidativo, es decir en dos días me a generado 35€ de mil euros!!. curiosamente el Santander select moderado con cuatro mil€ me tardaba una semana o más en ganar 35€.

La semana que viene se supone que tendría que subir mucho dicho fondo incluso superar los 160 de valor liquidativo, tras los supuestos buenos resultados de la banca españaola. Si es asi el lunes meteré otros mil € al fondo. Desde luego quien tenga 20 o 50 mil€ en este fondo se estaría forrando.

#3792

Re: Santander Small Caps España FI

Como suben bajan. Quien entra en bloques de 50000 €en algo así, tiene muchos millones de respaldo.

Suerte.