Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos de inversión

4,31K respuestas
Fondos de inversión
44 suscriptores
Fondos de inversión
Página
484 / 550
#3865

Re: Fondos de inversión

Hola,

El fondo de renta fija ING está dando un bajón terrible.
Qué opinan de los próximos días o próximos meses? Es ya tiempo de rescatarlo o esperar a que mejore la cosa? Gracias por las respuestas.

#3866

Re: Fondos de inversión

Entiendo que te refieres al, ING Direct FN Renta Fija FI. (Tiene un 71% en RF clase BBB, Volatilidad 1,54%) Se tiene que mover, con lo de Rusia, Brasil, Grecia, ....

De los que llevo, M&G Optimal Income A-H Grs Acc Hdg EUR y el Fidelity Euro Short Term Bond E-Acc-EUR están parecidos, el Raiffeisen-Euro-Rent R VT sigue su camino.

Tengamos en cuenta que el de ING juega un poquito más de flexibilidad, .

¿En caso de rescatarlo que harías con lo invertido? Tal vez esta sea una de esas preguntas, si rescato un fondo, un dinero que no necesito, ¿Que hago con ello?

#3867

Re: Fondos de inversión

Hola,

Gracias por la respuesta.
Si veo que voy a seguir perdiendo, no le veo utilidad a este fondo. El que tengo es un fondo de renta fija ING a corto plazo contratado en enero del 2013.
Por lo tanto, se cumplirán 2 años el prox mes.
Según las predicciones para el 2015, la renta fija no será un buen producto.
Sin embargo, he de decir que estos dos últimos años, me ha dado buenos resultados. Será el comienzo de un ciclo a la baja, quizás.
En el caso de que lo recupere, lo transferiría a mi cuenta naranja sin nómina y ya me olvidaría de los fondos. Claro Hacienda recibirá su tajada, pero qué vamos hacer.

#3868

Re: Fondos de inversión

hola buenas, porque no haces un traspaso a un fondo monetario y no tributas a Hacienda, a la espera de si ves interesante invertir en otro fondo mixto o de renta variable.

Saludos.

#3869

Re: Fondos de inversión

Lo que he leido en el foro es que la expectativa es de corrección en la RF Largo Plazo y Ultra Largo Plazo, que son los que más han subido en los últimos años, y los que se pueden ver afectados por aumentos de tipos de interes, y N explicaciones más.

Yo lo que hago es pasar al renta fija ING a corto plazo los intereses de la cuenta naranja y un poquito más para pillar las "bajadas" del fondo, se supone que los Fondos de RF Corto Plazo se van a comportar mejor que los depósitos.

Por ejemplo, lo que han hecho otros en los fondos de RF Largo Plazo es sacar la aportación inicial y dejar los intereses, si tienes dudas aplica ese método, retira parte, y eso sí aportale los intereses que te den los depósitos.

Saludos.

No me lo puedo creer [....] ¿Lo han hecho queriendo?

La defensa de la Infanta Cristina se equivoca de cuenta a la hora de pagar la fianza de 600.000

#3871

Re: Fondos de inversión

Dejo un texto interesante sobre recomendaciones para el año 2015: Pinchad aquí

Se trata de una nueva entrada del blog de Guillermo Santos en el diario Expansión.

#3872

Re: Fondos de inversión

Estoy pensando en cambiar mis fondos por otros, que tal os parece el Santander Responsabilidad Conservador FI y Santander Select Decidido FI?, cual de los dos os quedariais?