Acceder

Fondos de inversión

4,31K respuestas
Fondos de inversión
44 suscriptores
Fondos de inversión
Página
480 / 550
#3833

Re: Fondos de inversión

Hola cumplirobjetivos, no soy ningún experto en esto, pero aquí está mi opinión, por lo que vale.

Me parece un fondo intesante: en citywire a 10 años es el número 2 de 113 fondos de este tipo. A 5, 3, 1 años no tan bueno.

http://citywire.es/fund/morgan-stanley-us-growth-i-usd/c11693?periodMonths=120

(Verás que es la versión en dolares.)

En Renta4 él que tu mencionas tiene un INI de €30 mil.

Veo que tira a Tech. 40%, Cons. cíclico 24%, Salud casi 16%. Nombres conocidos, como Amazon, Google, Twitter, Tesla, Apple, etc.

Ahora mi opinión personal: a mi me gusta mucho más el Legg Mason Clearbridge US Aggressive Growth A Acc, IE00B19Z9Z06. Tiene menos volatilidad y más rendimiento, y su P/E, P/B, y P/CF son mas contenidos.

Este tira a Salud 32%, Tech. casi 24%, y Energía 12%.

INI €1000. Está en dolares US.

Lo tengo desde hace muy poco---ojalá que lo hubiera comprado hace 8 meses cuando empezé a estudiar fondos, pero "más vale tarde que nunca."

Un saludo

#3834

Re: Fondos de inversión

Hola Darkmalak, bueno las perspectivas para EEUU son buenas aún sin QE, esperemos que se cumplan o sean mejores y con ello Europa también comience a despejar dudas sobre su crecimiento. Aun así, opino que hay que tener cautela también y ser positivos! :) Saludos.

#3835

Re: Fondos de inversión

Hola Charless, tienes razón, no le había prestado mucha atención... a ver qué tal evoluciona. Saludos

#3836

Re: Fondos de inversión

Hola Mrs. Sippi, he visto el que comentas, sí la verdad es que tiene buena pinta. Además, es más asequible que el Morgan Stanley Investment Funds US Growth Fund A USD ISIN: LU0073232471. La volatilidad es bastante inferior y la valoración es de 5 estrellas! Es un buen fondo! Gracias, saludos!

#3838

Re: Fondos de inversión

Muy buen fondo . ¿ Pero no te preocupa el P/E 22,56? No serán ya muchos años sin respiro , aunque eso mismo se podía decir hace un año y como ha subido. Mucha suerte con el , a mi me tiemblan las piernas de ver tantas ganancias.

#3839

Re: Fondos de inversión

Me parece muy buen fondo,pero sigo enamorado de mi FONCAIXA MULTISALUD(ES0110057033) con su Sharpe 3,02 es de lo mejorcito.Ademas fácil de conseguir en la red bancaria de CAIXA que esta por toda España,aunque para de contar porque la gestora todo lo demás que tiene es bastante mediocre.La duda como todos comentais hasta cuando aguantara este sector salud dando buenas noticias.....

Saludos

#3840

Re: Fondos de inversión

También tengo Foncaixa Multisalud, y muy contento con ello. Incluso me sorprende lo bien que va considerando que no se mete con el biotech, al contrario de muchos otros fondos de salud.

Con los avances médicos, una población cada vez más envecida, y la tremenda necesidad de mejores facilidades médicas en gran parte del mundo nos parece imposible que el Healthcare bajará de importancia, pero la experiencia nos dice que es inevitable, no puede ser lider en rentabilidad año tras año tras año. Al menos nunca ha pasado hasta ahora.

¿Cual será el próximo lider? Quizás Tecnología.

Un saludo