Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos de inversión

4,31K respuestas
Fondos de inversión
44 suscriptores
Fondos de inversión
Página
519 / 550
#4148

Re: Fondos de inversión: Amundi Oblig Internationales EUR - P FR0010156604

Hola, tengo comprado este fondo que en el último mes ha dado rentabilidad negativa del -1.32 y en los tres últimos meses solo el +0.79 y tiene una volatilidad del 7.60%.
¿Alguien con experiencia me puede decir que haría en mi caso: continuar (hasta donde) o traspasar?
¿Que estrategia seguís cuando un fondo empieza a dar rentabilidad negativa? ¿Cuanto aguantais?

#4149

Re: Fondos de inversión

Buenas, soy nuevo en este mundo y tras mucho pensar en sacarle rentabilidad a unos ahorrillos que tengo, creo con casi toda seguridad que apostaré por los fondos de inversión, quería consultaros que en base a lo que tengo pensado invertir (3.500€) y teniendo en cuenta que uno de los consejos básicos que da todo el mundo en cuanto a los fondos es diversificar, cuanto creeis que sería la proporción idónea para repartir mi capital entre RF y RV? Cabe decir que creo que mi perfil de inversor es moderado, aún así la inversión la hago para rentabilizar un dinero que en mi cuenta naranja 0,5% anual y que me sirva principalmente de cara a unos 3 años aprox para la compra de un inmueble.

Un saludo y gracias de antemano.

#4150

Re: Fondos de inversión

saludos Angelitrox83, si como dices estas en un perfil que te permite , apostar por una parte en R.v. Yo me inclinaria por un mixto , y ahi tienes mucho donde elegir, quizas teniendo en cuenta lo de la burbuja (que todos dicen de la R.f) tomaria la precaucion de ver la cartera del fondo y que no llevara R,F. , hay mixtos buenos que combinan R-V. Con liquidez, o en su defecto R.f de corta duracion , saludos,

#4152

Re: Fondos de inversión

Muy interesante. ¿Vas a publicar aquí mismo la evolución del proyecto?