Acceder

Fondos de inversión

4,31K respuestas
Fondos de inversión
44 suscriptores
Fondos de inversión
Página
475 / 550
#3793

Re: Santander Small Caps España FI

Lo bueno de este fondo que al dia siguente puedes sacar el dinero dando la orden un dia antes, cosa que con el select moderado tarda una semana en hacer el reembolso y si en esa semana baja te jodes y cuando te rescaten el dinero ganas menos.

Efectivamente todo lo que sube baja y todo lo que baja sube. Mientras que no pierda el dinero inicial, solo estoy dispuesto a perder 100€ es decir que si baja y pierda todos los beneficios y si sigue bajando lo sacaria en 900€.

#3794

Re: Fondos de inversión

Hola,

He decidido retirar mi fondo, qué me sugieren hacer? Ir retirando pequeñas cantidades o todo de golpe?
No confío ya en los productos de inversión. Muchas gracias.

#3795

Re: Fondos de inversión

Haces bien. Yo sacare el 90% de los fondos de inversión a finales de 2015 y lo metere en una cuenta remunerada. Creo que en 2016 vamos a estar mucho peor ya que no habrá ningun acuerdo para gobernar este pais y pasara como en belgica o peor...

Dejaré un 10% por si acaso sube muchi y ganar algo de pasta!.

#3796

Re: Fondos de inversión

Yo seguiré en los Fondos de Inversión, con retirada de beneficios, seguiré investigando los ETFs, y reduciendo la hipoteca.

Deseo una Europa de las personas y de los pueblos.

#3797

Re: Fondos de inversión

Tienes la opción de buscar productos con capital garantizado, te dan una buena rentabilidad y tranquilidad, ING tiene alguno de ellos.

Saludos.

#3798

Re: Fondos de inversión

Sabes si los fondos tienen limite de dinero?. Es decir si puedes invertir 100.000, 1.000.000 o 10.000.000 en un solo fondo.

#3799

Re: Fondos de inversión

Hay alguna pagina en que se pueda ver el historial del valor liquidativo de un fondo (desde una fecha hasta otra que yo le ponga).

Gracias.

#3800

Re: Fondos de inversión

Puedes ver los valores liquidativos en la pagina de inversis.Puedes filtrar de fecha a fecha y exportar a excell