Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos de inversión

4,31K respuestas
Fondos de inversión
44 suscriptores
Fondos de inversión
Página
364 / 550
#2905

Re: Fondos de inversión

La inflacion es la que sea:1,2,3,4% ,pero es la misma para todo,ya sean fondos,un deposito bancario,el dinero en el colchon etc,para el unico dinero que no afecta la inflacion,es para el dinero que no tienes.
En un fondo cuando te hablan de un tanto por ciento de rentabilidad,ya es con todos lo gastos del fondo incluidos.

#2906

Re: Fondos de inversión

ahora mismo lo mas sensato seria esperar a que pase el chaparron ya que la rentabilidad de los fondos es mas bien escasa.yo propongo depositos mientras se recupera el mercado.

#2908

Re: Fondos de inversión

¿Y si el chaparrón terminas encontrándotelo en los depósitos?

A parte de que nunca sabemos ni donde ni cuando van a descargar las nubes, claro.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#2909

Re: Fondos de inversión

Los fondos de inversion a no ser que sean los grandes fondos,los demas estan dando rentabilidades negativas.y en cuanto a los depositos la rentabilidad no es muy alta pero almenos es segura en estos tiempos en los que no hay seguro practicamente nada .

#2910

Re: Fondos de inversión

¿Quién te garantiza el dinero que depositas en un banco? Si tan seguros son los depósitos... ¿Por qué hay tanta diferencia en el tipo de interés entre unos y otros?

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#2911

Re: Fondos de inversión

Bueno, en definitiva creo que estamos hablando de dos cosas distintas (aunque pueden formar parte de una estrategia conjunta) que son el ahorro y la inversión. Un depósito es ahorro y lo otro es inversión. Del depósito te puedes "olvidar" (único riesgo quiebra de la entidad y protección -es un suponer-`por el FGD) pero de las inversiones no.

#2912

Re: Fondos de inversión

Estoy totalmente de acuerdo contigo