Acceder

Fondos de inversión

4,31K respuestas
Fondos de inversión
44 suscriptores
Fondos de inversión
Página
176 / 550
#1401

Re: Self Bank problemas con Carmignac

Si, lo se. De hecho llevé los papeles cuando me di de alta a la oficina en persona, con mi carnet de la OCU, tomaron nota... y yo diría que no me han hecho nada, hay descuentos en las comisiones de los fondos, pero creo que no me lo están aplicando... Ya lo se, eso no es de buen Rankiano, pero no me apetece liarme otra vez a protestar, lo haré, pero me estoy dando un tiempo... es que no me apetece... :D
Gracias de todas formas!
Saludos.

#1402

Re: Fondos de inversión

Yo en estos momentos tengo 6 fondos,y si hago el análisis de la cartera,creo que esta bastante diversificada,solamente en acciones tiene mas de 900,algunas solapadas por supuesto,pero creo que son suficientes.
Es más,hay quien piensa que con dos fondos,uno de RFGlobal y otro de RVGlobal es suficente.
S2

#1403

Re: Self Bank problemas con Carmignac

Hoy por fin ya está todo correcto! ¿hasta cuando? solo Self Bank lo sabe... :D

Saludos!

#1404

Re: Fondos de inversión

Hola Arrico:

Una pregunta. El ETF value que tienes en la cartera de tu blog, ¿cómo funciona?.
Me explico: siempre he pensado que lo inversores value invierten mucho tiempo analizando empresas y comprando aquellas cuyo precio está muy por debajo del valor que ellos calculan. Entonces, ¿cómo puede haber un índice de empresas value?¿quién decide y qué criterio se sigue para decidir si una empresa entra en el índice?¿cómo se ha comportado el ETF respecto a gestoras value USA?

Un saludo.

#1405

Re: Fondos de inversión

Hola Riovero, la mitad value del mercado la componen la mitad de las empresas que peor se han comportado, que no quiere decir que son las peores. La historia estadistica nos dice que estas empresas con valor (por su descuento actual) se comportan a largo plazo más de un 1% mejor que el mercado "blend", incluyendo incluso menor volatilidad.

Así que no es que hayan estudiado sus cuentas de resultados, sino que es la mitad barata del mercado.

#1406

Re: Fondos de inversión

Buenos días,
Después de leer bastantes páginas de este post,
a ver si me podeis explicar que son los derechos de entrada,
Gracias

#1407

Re: Fondos de inversión

Entiendo que te refieres a los derechos de entrada en relación a los fondos de inversión. En ese caso, es la comisión de suscripción que algún fondo (afortunadamente pocos) te cobra cuando suscribes participaciones. No es muy normal el hacerlo. Con más frecuencia te puedes encontrar la comisión por vender tus participaciones antes de un período determinado, cosa que hacen algunos fondos para planificar mejor sus inversiones.

#1408

Re: Fondos de inversión

Hola Arricoo:

Parece demasiado fácil, ¿funciona?, porque habrá muchas empresas que se comporten mal porque vayan a pique.

Un saludo