Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos de inversión

4,31K respuestas
Fondos de inversión
44 suscriptores
Fondos de inversión
Página
499 / 550
#3985

Re: Fondos de inversión

Y en los reembolsos hay tres opciones:

reembolso total, parcial por importe y parcial por participaciones.

Si lo hago por "parcial por importe", mantendria las mismas participaciones? ya que solo sacaria el dinero de los beneficios..

#3986

Re: Fondos de inversión

Compañero, perdona que me meta.

Si reembolsas parcial por importe lo único que pasa es que es el banco el que traduce de la cantidad que tú le pones, el número de participaciones que tiene que liquidar para reembolsarte.

Lo entenderás mejor, seguro, con un ejemplo:

Tenemos 10 participaciones de un fondo con valor liquidativo 10 euros. Es decir, tenemos 100 euros en participaciones de dicho fondo.
A) Si decidimos liquidar (reembolso parcial por participaciones) 5 participaciones, el banco nos reembolsará 50 euros. Nos quedarían 5 participaciones (10 menos las 5 que hemos liquidado) a 10 euros cada una = 50 euros.
B) Si decidimos liquidar 30 euros (reembolso parcial por importe) el banco liquidará 3 participaciones del mismo, reintegrándonos los 30 euros en nuestra cuenta. Nos quedarían 7 participaciones a 10 euros cada una = 100 euros menos los 30 que hemos reembolsado = 70 euros.

#3987

Re: Fondos de inversión

Invierto, lo que te dice Aendel es correcto, pero para que lo veas mas claro: da igual si el reemboso es por importe o por participaciones tendras siempre menos participaciones. Saludos.

#3988

Re: Fondos de inversión

Vaya por dios, que a estas alturas estemos así.
Dicho con todo respeto.

#3989

Re: Fondos de inversión

Me dejas sin palabras compañero. Tu criterio para valorar un fondo de inversión es si el VL es mayor o menor a 100 €. Lo dicho, sin palabras...

#3992

Re: Fondos de inversión

Mohican, yo acabo de contratar el M&G RF GBP isin GB0032137860 el gestor de este fondo es el mismo del M&G optimal income creo es el mejor gestor de RF. Este fondo me parece es bastante mejor que el que tu mencionas. El invesco emerging no lo conozco pero no tengo una buena opinion de los emerging. Saludos.