Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos de inversión

4,31K respuestas
Fondos de inversión
44 suscriptores
Fondos de inversión
Página
467 / 550
#3729

Re: Fondos de inversión

gracias ya estoy en ello , una pregunta , si por ejemplo tengo un fondo de inversion que son acumulativos pongamos el fn moderado y co todo lo que tengo imaginemos 300 euros y acumulado en total 305,20 por poner un ejemplo , si pongo traspasar todo a otro fondo por ejemplo el fn ibex , ya se que por traspasos no cobran nada pero que me traspasarían los 300 por ejemplo que invertí o lo que haya en ese momento si son 303 o 305 o lo que haya en ese momento acumulado ?

#3730

Re: Fondos de inversión

Si pones traspasar Todo, te lo traspasan todo (todo lo acumulado)
Te cuento: en realidad tu no traspasas o vendes o compras euros, sino perticipaciones de un fondo al valor del dia.
Si tienes una sola participación comprada hace 1 año que estaba entonces valorada a 10 euros (V.L.=10 euros) y hoy esa participación está valorada a 11 euros, eso es lo que te traspasarán...una participación al precio de hoy ...es decir 11 euros.

#3731

Re: Fondos de inversión

gracias por la info me lo has aclarado muy bien

#3732

Re: Fondos de inversión

Hola, me gustaría consultar una duda sobre el timing en fondos.
Tenía intención de invertir de golpe mañana -dando hoy la orden- un buen paquete en un fondo de RF CP sobreponderado en periféricos (BGF euroshort)pero leyendo hoy a Cárpatos hace el siguiente comentario:

"Hablando de deuda, en el mercado secundario tenemos una fortísima rebaja de tipos en la periferia que coloca a España en el 2.25%, Italia en el 2.46% y Grecia en el 5.56%, casi todos ellos en mínimos históricos. Alemania desciende hasta el 0.95% también".
Leer más: http://www.estrategiasdeinversion.com/carpatos/al-cierre-bce-de-principio-fin-241877#ixzz3BQlrNj24

Teniendo en cuenta esta bajada y a efectos de entrar en un fondo de RF CP pienso que quizás sea mejor esperar unos días para entrar a mejor precio pero no lo tengo muy claro.

#3734

Re: Fondos de inversión

¿Traspasar o mantener? La verdad es que estas subidas ya me dan miedo...

TEMPLETON FRONTIER MARKETS "A" (EUR) +15,8%
GS JAPAN PORTFOLIO "E" SNAP +6,58%
PIONEER US MID CAP VALUE "C" (EUR) +6,31%

Mi cartera la completa el Pegasus, R4 Monetario, R4 Global Allocation, Abante Pangea y Bantleon Opportunities.
Bastante arriesgado no?

Muchas gracias!

#3735

Re: Fondos de inversión

Deutsche Bank ha publicado sus carteras modelo de fondos para septiembre en el siguiente enlace: https://www.deutsche-bank.es/pbc/data/es/carteras-modelo-estrategia-pa.html
Como son cinco carteras mejor las mirais, pero os pongo el comentario de la cartera moderada:
"El verano se cierra con buenos datos en EEUU pero todavía con un mensaje de cautela por parte de la Fed, lo que permite a Wall Street tocar nuevos máximos, sólo limitados por la creciente tensión geopolítica, con tres puntos álgidos de interés: la cris is ucraniana, la eterna lucha entre Israel y Palestina, y los nuevos problemas en Iraq.
Mientras, en Europa, los datos de crecimiento sorprenden en lo negativo. Con la excepción de España, donde se acumulan las sorpresas positivas, todos los grandes países europeos muestran cifras de crecimiento en el segundo trimestre por debajo de l o esperado. El BCE responde a esta situación económica de bajo crecimiento y mínimos en inflación con promesas de nuevos estímulos.
Se realizan algunos cambios en la cartera; reducimos la exposición a fondos flexibles ya que debido a la propia exposición a mercados de riesgo de esos fondos estábamos sobrepesados en riesgo, sin embargo continuamos apostando por ellos como filosofía de inversión, pero con un menor peso. Como contraparte aumentamos el peso en renta fija corporativa y gubernamental."
Y también la tabla con los fondos, su peso en la cartera y rentabilidades:

Cartera moderada septiembre 2014

Cartera moderada septiembre 2014

Saludos.

#3736

Re: Fondos de inversión

Hola, dispongo de unos 1000 eurillos que no necesito y estaba yo pensando en invertirlos en este fondo que invierte en materias primas (ISIN LU0823449425) ¿os parece una buena inversión? es que ahora mismo la gráfica está más baja que nunca y por eso pienso que es el momento oportuno para invertir ahí.