Acceder

Fondos de inversión

4,31K respuestas
Fondos de inversión
44 suscriptores
Fondos de inversión
Página
421 / 550
#3361

Re: Fondos de inversión

Gracias Rontxi por tu opinión, es lo que me parecía a mi. No lo tendré en cartera,ya que empiezo ahora y estoy haciendo una cartera bastante tranquila, al menos hasta que adquiera más seguridad....poco a poco voy aprendiendo.
Saludos

#3362

Re: Fondos de inversión

hola, alguno podría aclararme esta duda.
Quiero comparar distintos índices, sobretodo s&P500 con su net return, osea añadiéndoles los dividendos netos. Estoy mirando fondos indexados y su benchmark es el S&P500 NR, pero quiero saber exactamente la diferencia con el S&P500. Teneis alguna pagina que os permita cambiar el benchmark para comparar fondos?
un saludo

#3363

Re: Fondos de inversión

La web de yahoo finanzas he visto que tiene buenas aplicaciones para ver evolución de fondos e indices y tb morninstar

#3365

Re: Fondos de inversión

Habéis visto el debate que hay en otro foro sobre si fondos o depósitos ? Y ver cual es más seguro .....la verdad es que no sé de qué manera nos arruinaremos antes :)

#3366

Re: Fondos de inversión

Hola, tengo 25 años y bastante principiante en finanzas, dado que no tengo 50k€ para bolsa quiero invertir en fondos. Mi idea es el aumento de capital a largzo plazo, he dedicado varias horas a analizar y elaborar esta pequeña cartera para una base monteria inicial de 6000€, cada mes puedo ahorrar entorno a los 500€. La cartera se compondría de 40% RF y 60% RV, el cálculo de 100-tuedad no me termina de convencer para saber el % de RV, este porcentaje que he escogido se basa en la cantidad de dinero que podría asumir perder x2.

La idea es rebalancear (aportar más a la desbalanceada) la cartera en cuanto RF o RV supere el 10% y tratar de mantener esta distribución, igualmente realizaré aportaciones periodicas siguiendo la filosofía del Dollar Cost Averaging, el periodo seguramente sea trimestral dado que la aportación mínima en la mayoría son 200€

Renta fija: 40%
* M&G Optimal Income A-H Grs Acc Hdg EUR (EUR GB00B1VMCY93): 20%
* R4 Monetario: 10%
* Cuenta Coinc (3% TAE): 10%

Renta variable: 60%
* Vontobel US Value Equity B (USD LU0035765741): 20%
* Allianz Europe Equity Growth A EUR (EUR LU0256839860): 30%
* Threadneedle Eurp Sm Cos Ret Net EUR Acc (EUR GB0002771383): 5%
* Aberdeen Global Emerging Markets eq E2 (EUR LU0498181733): 5%

¿Cómo lo véis?

#3367

Re: Fondos de inversión

Hola icapitalist.
El M&G Optimal income A-H es mixto.
Personalmente creo mas en EEUU que en Europa.
En emergantes me quedo solo con Asia.
Es solo una opinion.

#3368

Re: Fondos de inversión

Si ese M&G suele tener un 5-10% en RV.
Yo también me fio más de EEUU que de Europa