Acceder

"Gestor por un Año" - El Concurso de Inversión de Rankia

455 respuestas
"Gestor por un Año" - El Concurso de Inversión de Rankia
31 suscriptores
"Gestor por un Año" - El Concurso de Inversión de Rankia
Página
13 / 31
#181

Re: Reglas para participar en el concurso de inversión "Gestor por un Año"

Hola Salva. Al no conseguir que me pillara google en la excel el precio de MSEIS en el mercado de Oslo, la dí de alta con su 5M6 Frankfurt, pero ahora me doy cuenta que no cumple la regla 8. En Oslo cotiza a 1,5 NOK pero en Frankurt está a 0,11 euros (por debajo de los 0,3 de la regla 8).
#182

Re: Comienza oficialmente "Gestor por un Año" - El Concurso de Inversión de Rankia

Por el momento ya hay 3 claros ganadores en el día de hoy... ¿averiguáis a qué se debe?

Espera un poco "Hombre de Dios", que mis títulos cotizan en USA, y la bosa abre en estos momentos...

Gracias a ti y a al diseñador de la hoja excel, que por lo que mencionas se trata de @Aswath_Silber, por ofrecernos esta oportunidad de concursar.

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#183

Re: Reglas para participar en el concurso de inversión "Gestor por un Año"

En ese caso puedes decirme otra empresa para sustituirla y la pondremos con el precio de cierre de hoy.

Salva Marqués

#184

Re: Comienza oficialmente "Gestor por un Año" - El Concurso de Inversión de Rankia

Tenía muchas ganas ya de anunciar el lanzamiento jajaja de todos modos estará difícil batir al final del día un +15%

Pues sí, muchas gracias a @Aswath-Silber por prestar su drive y a @david-snchz por su última adaptación para el concurso.

Como dato, os dejo aquí las acciones que más se han escogido en el concurso:

Salva Marqués

#185

Re: Reglas para participar en el concurso de inversión "Gestor por un Año"

Gracias Salva. Pues por poner otra similar, OTCMKTS: PGSVY
#186

Re: Reglas para participar en el concurso de inversión "Gestor por un Año"

Okey, Mañana lo incluimos.

Salva Marqués

#187

Re: "Gestor por un Año" - El Concurso de Inversión de Rankia

Hola!Veo que en el excel aparece uno de los tickers en rojo, ¿hay algún problema? 

Muchas gracias. Un saludo!
#188

Re: "Gestor por un Año" - El Concurso de Inversión de Rankia

En principio no hay ningún error aunque estén en rojo, pero lo revisaremos de todos modos para confirmar que todo esté correcto.

Salva Marqués

#189

Re: Reglas para participar en el concurso de inversión "Gestor por un Año"

Hecho! Ya está sustituido correctamente.

Salva Marqués

#190

Re: "Gestor por un Año" - El Concurso de Inversión de Rankia

Se nota qué tres usuarios tenían en cartera Wirecard ??


Por el momento les está saliendo muy bien la jugada de @iamvictor , @Aswath-Silber y @balonmaner

Me pregunto si tuviesen la oportunidad de recoger ganancias si lo harían y cambiarían de empresa o si mantendrían su posición en Wirecard con este +373% que lleva desde ayer...

Salva Marqués

#191

Re: "Gestor por un Año" - El Concurso de Inversión de Rankia

Yo les preguntaría si el valor Wirecard a sido elegido a conciencia y si esperaban una subida de cotización en la dimensión ocurrida.

Nos han metido 33 goles en la primera jornada de partidos (un 33%), difícil de superar (a mi juicio) por jugadores, aunque el año es largo... y esperemos acontecimientos atípicos para que los demás tengamos alguna oportunidad de luchar por el podio.

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#192

Re: "Gestor por un Año" - El Concurso de Inversión de Rankia

WDI, Herzt y Amarin las tenía en el periscopio, pero un año es mucho tiempo ...
De hecho la he metido en la cartera  BandiAir_GP1 si se hubiera podido tener más valores
https://www.rankia.com/carteras/mi_cartera/comparte_cartera/FYEddefrDHHmDWbGZjdmrA%3D%3D
Las otroas opciones eran apostar por el oro, plata bonos BandiGold
https://www.rankia.com/carteras/mi_cartera/comparte_cartera/0%2BqFlMOzF96Fm5rT5NwVeA%3D%3D
O contrarian, vamos ver todo muy negro BandiContrarian

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#193

Re: "Gestor por un Año" - El Concurso de Inversión de Rankia

A mí es que me parece una jugada muy arriesgada como para hacerla en la vida real (hablo de WDI). Es posible que en estos casos puedas cazar un rebote a corto plazo pero veo tan altas las probabilidades de quedar pillado...

Además si decides aguantar las acciones un poco más a medio o largo plazo... si el equipo directivo ha demostrado ser deshonesto en el pasado me sentiría muy incómodo como accionista, ya que sé que en cualquier momento pueden volver a jugársela a los pequeños partícipes en beneficio propio.

Salva Marqués

#194

Bonus Sorpresa

Por cierto, todos aquellos que se apuntaron en mi cartera para recibir el Bonus Sorpresa, que sepáis que no se me olvida. Es algo muy personal que estoy preparando con mimo y espero tenerlo listo durante esta semana. Disculpad el retraso!

Salva Marqués

#195

Re: "Gestor por un Año" - El Concurso de Inversión de Rankia

Wow, no sabía que había in 5x sobre el Oro.

Cuál es?

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

Brokers destacados