Acceder

Fondos de Carmignac

12 respuestas
Fondos de Carmignac
Fondos de Carmignac
Página
2 / 2
#9

Re: Fondos de Carmignac

Los fondos que ofrece Uno-e de Carmignac son muy poquitos (Selfbank tiene muchos más).

#10

Re: Fondos de Carmignac

Si los contratas por Renta4, los fondos "A" tienen una suscripción inicial mínima de 30 M € (sin comisiones), mientras que los "E" son sin comisiones y con suscripción mínima de 200 €.

Saludos.

#11

Re: Fondos de Carmignac

Aunque ya te han contestado que pueden tener decimales, en enero hice una suscripción del Carmignac Inv. A, por la 'astronómica' cantidad de 32 euros escasos, y correspondieron 0,004 participaciones:

14/01/10 Compra CARINVT FP 31,73 €

Detalles del Movimiento
Valor CARINVT FP
ISIN FR0010148981
Cotización 7.933,37 €
Cantidad 0.004
Importe bruto 31,73 €
Importe total 31,73 €

Ojo, que no se hizo con ánimo de tocarle los eggs a nadie, sino como resultas de la consulta de un forero, que queria conocer cuánto era el mínimo de las suscripciones posteriores a la primera de 1.000 euros ;)))) https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/350641-aportaciones-mensuales-fondos-selfbank

S2

#12

Re: Fondos de Carmignac

Hoy he recibido la respuesta de su SAC, y me dicen que la compra mínima es 1 participación. En breve tendré operativa la cuenta con Self Bank, y probaré con 1000 euros...

#13

Re: Fondos de Carmignac

A los fondos de inversion de Carmignac en Intereconomia los ponen siempre que esta el consultorio de fondos la mar de bien.

Yo por ahora no estoy interesado pero si algun dia me decido siempre que sigan tan bien será de los primeros que mire.

Por cierto y contratarlos directamente con ellos no se puede? No tienen sucursal, telefono de contacto o algo asi. Hablo desde el desconocimiento.

Guía Básica