Acceder

Gestión Pasiva: AMUNDI INDEX J P MORGAN E GO IG LU1050470373

4 respuestas
Gestión Pasiva: AMUNDI INDEX J P MORGAN E GO IG LU1050470373
Gestión Pasiva: AMUNDI INDEX J P MORGAN E GO IG LU1050470373
#1

Gestión Pasiva: AMUNDI INDEX J P MORGAN E GO IG LU1050470373

Saludos,
Tal y como está la cosa ahora me gustaría plantear que camino puede seguir la renta fija en estos días.
Tengo el fondo de gestión pasiva,  AMUNDI INDEX J P MORGAN E GO IGLU1050470373  y desde hace una semana no deja de perder valor.
Sería buen momento para liquidarlo o esperar un tiempo.?
SAludos y gracias.
#2

Re: Gestión Pasiva: AMUNDI INDEX J P MORGAN E GO IG LU1050470373

Hola si te sirve de consuelo, yo llevaba un primo hermano de ese y he dado la orden de traspaso a monetario, lo tenia como fondo refugio y me estaba bajando la rentabilidad por días, al no cumplir la función para lo que lo compré, al igual que toda la renta fija de alta calidad que tenia, pero vamos yo no soy un experto y me muevo a golpe de titulares económicos y opiniones mas fundamentadas, una veces me ha ido bien y otras como ahora mal, saludos.
#3

Re: Gestión Pasiva: AMUNDI INDEX J P MORGAN E GO IG LU1050470373

Hola, gracias por la opinión   Supongo que debería estabilizarse en unos días 
#4

Re: Gestión Pasiva: AMUNDI INDEX J P MORGAN E GO IG LU1050470373

Yo tengo el Renta 4 Renta Fija y el Renta 4 valor Relativo, he hecho la simulación fiscal y vendiendo los dos tengo minusvalías de 4 €, así que he dado la orden.
Con ese dinero cuando lo considere pertinente iré invirtiendo cuando vea que se calman las pérdidas.
Creo que seguirán las pérdidas, así que prefiero parar las pérdidas aunque pierda los inicios de la subida, no me importa subirme con el tren en marcha.
#5

Re: Gestión Pasiva: AMUNDI INDEX J P MORGAN E GO IG LU1050470373

Creo que estos fondos indexados son para el largo plazo y rebalancear con otros de RV  index para equilibrar cartera y reducir volatilidad en momentos críticos en bolsa . Deberian recuperarse a largo plazo.