Acceder

Perfil decidido de MyInvestor

17 respuestas
Perfil decidido de MyInvestor
3 suscriptores
Perfil decidido de MyInvestor
Página
1 / 2
#1

Perfil decidido de MyInvestor

Estoy buscando y no me queda nada claro, tengo actualmente un perfil decidido de @myinvestor  pero es de gestión activa o pasiva? 
#2

Re: Perfil decidido de MyInvestor

Hola
El perfil decidido es una mezcla de fondos activos y pasivos
#3

Re: Perfil decidido de MyInvestor

Y qué te parece esa cesta de fondos?
#4

Re: Perfil decidido de MyInvestor

Ya eso depende de cada uno. Para el inversor medio creo que es una buena cartera aunque hay que entender que está sobreponderada a EE.UU pero con emergentes y oro. 

Cosas que no me gustan, creo que tienen fondos con mucha correlación entre ellos y que buena parte de su cartera de ETF y fondos con un fondo global lo tendrías con menos coste y tendrías un resultado similar.


#5

Re: Perfil decidido de MyInvestor

Mi idea era seguir con las aportaciones periódicas a myinvestor y añadirle otra aportación periódica en finizens, ambos a largo plazo, más de 10 años
#6

Re: Perfil decidido de MyInvestor

Los fondos vanguard de myinvestor tienen una comisión de éxito del 9% . A parte de un ter del 0,10%
#7

Re: Perfil decidido de MyInvestor

Los fondos vanguard de myinvestor tienen una comisión de éxito del 9% . A parte de un ter del 0,10%
6 publicaciones en 6 años y 5 son de ellas son idénticas y casi simultáneas.
Además, la información (por no llamarlo spam), es incorrecta.
#8

Re: Perfil decidido de MyInvestor

Incorrecta y un pelín tendenciosa.
#9

Re: Perfil decidido de MyInvestor

Hacia tiempo que no entraba, es verdad. Sin ánimo de molestar a nadie, por supuesto.
#10

Re: Perfil decidido de MyInvestor

Fondos Estratégicos





  • Mi posición
  • Fondos
  • Planes de pensiones
  • Tarjetas
  • Hipoteca
  • Salir



Decidido

Para inversores que están dispuestos a asumir posibles pérdidas de capital elevadas a cambio de obtener rentabilidades muy elevadas.

Horizonte de inversión aconsejado
Superior a 5 años.
Rentabilidad (neta)
9,90%
Volatilidad en el último año
20,85%
18/06/201813/04/201906/02/202002/12/2020-7 %4 %14 %29/06/2020
Rentabilidad | -2.40 %

Comisión de éxito sobre Beneficios9.00 %

Custodia0 %

Depósito (Citibank)0 %

Reembolso0 %

Suscripción0 %

Gestión + distribución *0 %
* 0.55% para una inversión media superior a 50.000€, 0.65% hasta 50.000€. Andbank España, S.A.U., en su condición de entidad comercializadora, percibe de la Gestora del Fondo una comisión que devolverá al inversor hasta minorar el coste total entre 0.55%y 0.65%

#11

Re: Perfil decidido de MyInvestor

Hola, 
Precisamente estaba procediendo a traspasar un fondo que tengo medio muerto en un banco convencional a MyInvestor, cuando he visto lo de la comisión del 9%. ¿Lo véis normal en una cartera indexada? Me sorprende mucho, la verdad. Soy bastante básica en esto de las inversiones, y en un neobanco que se precia de comisiones bajas, esto del 9% y medio escondido... ¿Me podéis explicar por favor un poco más en qué consiste exactamente esta comisión y cuándo se aplicaría en el caso de My Investor? No veo información clara por ninguna parte al respecto.
Gracias
#12

Re: Perfil decidido de MyInvestor

Pues muy normal yo tampoco lo veo tratándose de un banco que presume de bajas comisiones. En este caso la cartera en cuestión está fundamentalmente compuesta por fondos de gestión activa, pero un 9% de comisión sobre beneficios me parece una burrada.

Por ejemplo en un año bueno de bolsa, en la que puede haber una subida del 25%, esta comisión sobre beneficios supondría un 2,25%, lo que añadido a la comisión de gestión nos llevaría a TERs que rondan el 3%...demencial en mi opinión.

Esa comisión sería admisible si se aplicara sobre el diferencial que esta cartera fuera capaz de obtener sobre su índice de referencia, pero si se aplica en bruto sobre el total de beneficios, como parece, lo convierte en un producto descartable para mí.
#13

Re: Perfil decidido de MyInvestor

Gracias por confirmar mis dudas. Yo no veo el 9% nada normal, así que también descarto totalmente el producto. Además, no me gusta nada, nada, nada el modo en el que intentan colar esa comisión. He visto artículos por ahí que se venden como análisis super sesudos de MyInvestor (por ej. Carlos Galán en su blog), y no veo por ningún lado la mención a esta comisión estratosférica.
Saludos

#14

Re: Perfil decidido de MyInvestor

Ese 9% de comisión de éxito es solo para carteras delegadas.
La contratación de fondos en myinvestor no tiene comisiones de custodia ni de éxito (salvo las que pudieran tener incluidas los propios fondos).
#15

Re: Perfil decidido de MyInvestor

Ojolince, aún así, es una barbaridad, especialmente sabiendo que las Carteras Indexadas son el producto que contratan fundamentalmente las personas que carecen de grandes conocimientos de bolsa. Cuantísima gente contratará ese producto creyendo que son 0 comisión. 
En fin. No lo veo transparente, y creo que es muy reprobable. Sobre todo, insisto, cuando se venden como la nueva banca que huye de las feas viejas costumbres de la banca tradicional.
Guía Básica