Acceder

Información sobre Grupo Herrero Brigantina

63 respuestas
Información sobre Grupo Herrero Brigantina
1 suscriptores
Información sobre Grupo Herrero Brigantina
Página
4 / 5
#46

Re: Información sobre Grupo Herrero Brigantina

Ostia pues como tu confianza este en victifin que cobra 150€ por ser asociado y no da nada a cambio, es llevado por una unica persona que como cv tiene ser personal de limpieza y tiene puesta varias quejas en la cnmv por dar datos inciertos de empresas, te deseo mucha suerte
#47

Re: Información sobre Grupo Herrero Brigantina

¿Entonces el que HB esté retrasándose en los reintegros de los clientes es normal y no hay por qué preocuparse?
#48

Re: Información sobre Grupo Herrero Brigantina

Supongo y de que victifin es un chanchullo también. Una cosa quita la otra? 
#49

Re: Información sobre Grupo Herrero Brigantina

Si hay problemas en recuperar el dinero ahí es cuando hay que valorar si Victifin es de ayuda o es mejor explotar otros caminos.
#50

Re: Información sobre Grupo Herrero Brigantina

Entonces vicfin puede sin problemas timar a otros ? 
#51

Re: Información sobre Grupo Herrero Brigantina

No, es bueno tener toda la información de lo que hacen para, como decía, valorar otras opciones en caso de impago por parte de HB. Con esto, es útil lo que estás aportando.
#52

Re: Información sobre Grupo Herrero Brigantina

Si dudas te propongo que seas capaz de encontrar victifin en algunlistado de asociaciones tado de porqie en la de au provincia desde luego no eata. Por otro lado su sede es un piso en un edificio residencial...tonces vicfin puede sin problemas timar 
#53

Re: Información sobre Grupo Herrero Brigantina

Yo no dudo, me gusta tu punto de vista, pero es un problema secundario. Lo principal es lo que hace HB con el dinero de sus clientes ¿en qué lo tendrá invertido?
#54

Re: Información sobre Grupo Herrero Brigantina

El método para reclamar es facil, su servicio de atencion al cliente y despues dgs.... Fuera de eso timo
#55

Re: Información sobre Grupo Herrero Brigantina

Ahi no te puedo ayudar solo conozco la mala praxis de victifin, pero me imagino que tendran documentación los afectados 
#56

Re: Información sobre Grupo Herrero Brigantina

Claro, todo lo contratado se hace con escrupuloso celo, aportando documentación, presentación y documentos firmados con aureola de calidad, ahora no tengo claro que todo fuera fachada para no levantar sospechas de los instrumentos de dudosa solvencia que contrataban a nombre de los clientes.
#57

Re: Información sobre Grupo Herrero Brigantina

No entiendo muy bien que me estas preguntando
#59

Re: Información sobre Grupo Herrero Brigantina

Nada, solo estaba exponiendo hechos de como proceden para contratar productos financieros.
En la noticia que enlaza Formato, HB hace referencia a la calidad de sus productos y a las buenas prácticas. Me pregunto como casa eso con no cumplir con los plazos contratados para los reintegros.
#60

Re: Información sobre Grupo Herrero Brigantina

Tengo entendido que trabajadores de baja y despedidos les estan llecando el dinero a empresas de ex alta cargo, a"patromonios tutelados" de forma tan brutal que necesitan tiempo para obtener liquidez